Lara Álvarez

“¡Escándalo!” Y es por Lara Álvarez y su último bikini con Photoshop: “¡Se ha borrado la ceja!”

stop

La presentadora de Supervivientes vuelve a ser motivo de críticas en las redes

04 de julio de 2019 (17:35 CET)

​Lara Álvarez ha vuelto a poner patas arriba las redes sociales. Y es que, como parece que se ha convertido en una costumbre en esta edición de Supervivientes, la presentadora ha compartido de nuevo uno de sus “espectaculares” modelitos con sus seguidores en las redes.

En este caso se trata de un bikini que, de nuevo, no ha provocado otra cosa que comentarios muy positivos. “Estás guapísima”, “Eres lo mejor de Supervivientes”, “Sólo veo el programa para verte a ti con estos bikinis”, “Si no estuvieras no lo vería” o “Cada día que pasa estás más bella Lara” son algunos de los comentarios en este sentido.

El lío con el Photoshop

Sin embargo, por mucho que hayan sido no precisamente pocos los que hayan alabado, y de qué manera, la belleza de la presentadora, también han sido mucho los que han vuelto a criticar a Álvarez por lo que ellos consideran un uso excesivo de Photoshop en la imagen.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ahora si... comienza la cuenta atrás 🤭

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka) el

Lara no le metas tantas capas a la foto, no quedan bien y además no te hace falta”, “Es un escándalo”, “Madre mía pero si se ha borrado la ceja de la izquierda”, “Qué manía esta chica con retocar las fotos…cada vez me gusta menos porque se ve muy poco natural” o “Lara eres guapa no necesitas tanto retoque en las fotos” son tan solo algunos de los comentarios críticos en este sentido.

Una polémica que lleva acompañando a la presentadora desde que empezó el programa. El problema es que lo que antes eran unos pocos comentarios ahora ya se ha convertido en un habitual cada vez que publica fotos luciendo “tipazo” como estas.

En cualquier caso, Lara es consciente que son muy menores en comparación con los miles y miles de comentarios positivos que recibe a diario, por lo que nada hace pensar que vaya a dejar se publicar las imágenes así.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad