Shakira | EFE

Escándalo Shakira: “La han pillado” (Piqué o el lío más bestia)

stop

La polémica que pone a la cantante de Barranquilla contra las cuerdas

01 de septiembre de 2018 (17:20 CET)

Shakira sigue despertando pasiones allá dónde va. La colombiana lleva muchos años siendo una de las artistas latinas con mayor proyección internacional y su comunidad de fans no es que sea precisamente pequeña.

Eso sí, o bien cambian mucho las cosas, o todo ese buen nombre que se ha ganado durante tanto tiempo va a quedar en nada. Y es que un nuevo escándalo está salpicando la gira con la que la de Barranquilla está recorriendo medio mundo.

 

 

Madison Square Garden. August 10th 2018. A night to remember. Thank you! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

El escándalo de Shakira

Y todo por culpa de sus cuerdas vocales. Es de sobras conocido que la colombiana tuvo que posponer el inicio del tour debido a una grave hemorragia que la privó de su mayor talento.

La pareja de Gerard Piqué tuvo que cancelar la gira y ponerse en manos de varios especialistas. Algunos le recomendaron que se operara, pero Shakira optó por un tratamiento conservador.

Y el resultado parece ser que no ha sido el mejor. Cuando se recuperó y la gira arrancó hace unos meses, todo parecía ir viento en popa. Pero con el paso de los conciertos su voz se ha ido apagando hasta tal punto que, como aseguran muchos en las redes sociales, “La han pillado”.

Pierde la voz

¿Haciendo qué? Pues ni más ni menos que playback. Ya durante el último mes han sido diversas las ocasiones en las que sus seguidores han tenido que reconocer que no se está viendo la mejor versión de la colombiana en el escenario.

Comentarios como “su torrente vocal ha quedado diluido”, que “hay momentos en que no se la oye”, que a menudo “recurre a los sing-along del público” o incluso “tira de playback” son muy habituales en las crónicas de los conciertos allí donde actúa.

 

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

De hecho, hace apenas unos días Shakira envió un mensaje a través de las redes sociales explicando a sus seguidores que uno de sus conciertos debería ser reprogramado debido a unas dolencias.

Algo que muchos han interpretado como una excusa por no poder estar al cien por cien. Veremos cómo acaba una gira que ya empezó con mal pie y que, visto lo visto, no tiene pinta de que acabe precisamente de la mejor manera.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad