Escándalo Shakira: la cláusula en el contrato más salvaje (“¡Es una vegüenza!”)

stop

La última polémica de la cantante colombiana que incendia las redes sociales

Shakira destrozada: lo que dice Piqué de la colombiana en Barcelona  | Archivo

27 de agosto de 2018 (17:45 CET)

Shakira sigue siendo una de las artistas latinas con mayor número de seguidores en todo el mundo. La de Barranquilla sigue de gira presentando El Dorado y, tal y como cuentan desde su entorno más cercano, todo está yendo como la seda.

Algo que está provocando que la cantante sea uno de los temas habituales en las distintas cadenas de televisión de todo Sudamérica, que siguen muy atentas los pasos de la pareja de Gerard Piqué.

El caso es que hace unos días fue la televisión peruana la que puso patas arriba la comunidad de seguidores de la colombiana. ¿El motivo? Un invitado soltó un bombazo de la artista.

La cláusula más salvaje

Chola Chabuca, un personaje interpretado por Ernesto Pimentel acudió como invitada al programa Estás en todas de la televisión peruana para hablar, entre otras cosas, de una anécdota que tuvo lugar cuando Shakira acudió como entrevista a su programa he ya unos cuantos años durante sus inicios en el mucno de la música.

Chabuca explicó que durante los periodos en los que la cantante estaba de gira, su productora no le dejaba comer. Estas fueron las palabras de Chola refiriéndose a los hechos de aquel día: “Cuando Shakira viene hacer la presentación de su disco, me dice tengo hambre y yo le digo pero mi amor come y me dice por contrato no puedo, me pesan”, aseguró.

Y lo remató así: “Entonces yo la saque por la puerta de un costado de una discoteca, donde era el lanzamiento y cruzamos el parque Kennedy y llegamos a un sitio que parecía como un ovni y comió una hamburguesa, como si fuera la cosa más increíble. Y de ahí regresamos e ingresamos a la disco”.

Las fotos prohibidas de Shakira

Las redes sociales arden

Un bombazo que ha provocado un incendio de los gordos en las redes sociales. Y es que los fans de la colombiana no se pueden creer que Shakira tuviera que pasar por algo así. Obviamente ella no se ha pronunciado sobre el tema, y lo más probable es que no lo haga.

Pero ello no ha significado que sus seguidores hayan mostrado su descontento en la red. “¡Es una vergüenza!”, “¡Qué escándalo!” o “No puede ser…” son algunos de los comentarios que se pueden leer en los distintos foros sobre la polémica. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad