Selena Gómez

¡Escándalo! Selena Gómez sale así a la calle y la pillan (y lo que se ve es muy fuerte)

stop

La cantante americana y el modelito que deja a sus seguidores sin palabras

05 de noviembre de 2019 (15:45 CET)

​Selena Gómez sigue siendo una de las celebrities que más seguidores tiene en las redes sociales. Si bien es cierto que a nivel musical lleva un tiempo a un nivel más flojo pese a que hace unos días presentó un nuevo sencillo, el cariño que le tienen sus seguidores va mucho más allá de sus éxitos actuales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Happy birthday to my sweet angel @aaroncarpenter -beyond proud of the man you’ve become. 21!!

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

Y es que Selena se metió a Estados Unidos en el bolsillo hace ya unos años. Si bien es cierto que su ex pareja, Justin Bieber, triunfó tanto o más que ella, el canadiense siempre ha despertado un cierto aire de superioridad que nunca ha tenido Selena.

Todo lo contrario. Gómez siempre ha intentado ser una mujer con los pies en la tierra, intentando olvidarse de los millones que tiene en su cuenta corriente y ser una cantante popular y un buen ejemplo.

La foto de Selena que sigue dando de qué hablar

Sin embargo, hubo un tiempo en el que no pudo. Verse cada día en el punto de mira hizo que Selena fuera muchos pasos más allá y, de hecho, cayera en la trampa de la fama. Como les ha pasado a muchas y muchos, llegó un momento en el que los modelitos y la estética de la cantante sobrepasaba los límites y tan solo tenía un objetivo: ser carne de paparazzi.

Selena Gómez vestido rojo

Y este modelito es un claro ejemplo de ello. Un vestido (si es que se le pude llamar así) que hoy en día Selena no se pondría ni para estar por su casa. Pero en esa época, consciente de que todo lo que hacía y decía era interpretado y analizado por muchos, no pudo con la presión y acabó cayendo en una estética de la que hoy en día, cuentan, reniega.

Selena Gómez vestido rojo

El problema es que las redes siempre están ahí parta recordarle ciertas épocas oscuras del pasado. Y más en caso como estos en los que, desde luego, la cantante no es que estuviera precisamente muy acertada. Todo lo contrario.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad