¡Escándalo Selena Gómez! Aparece esta foto con ¡la chaqueta abierta!

stop

La imagen de la cantante americana que deja con la boca abierta a sus seguidores

Selena Gómez EFE

09 de octubre de 2019 (16:30 CET)

​Selena Gómez es una de las mujeres más seguidas en las redes sociales. La popularidad de la cantante americana no hace otra cosa que crecer cada día que pasa. Una popularidad que, eso sí, no siempre ha sido bienvenida.

Y es que fue el hecho de estar siempre en el punto de mira, de ver como cada cosa que hacía o decía lo que llevó a la americana a una profunda depresión. Selena siempre ha sido también analizada desde el punto de vista físico, y tener que seguir siempre los cánones de la industria musical acabó con ella una clínica psiquiátrica.

Por suerte para ella y también para sus seguidores, esa depresión es ya cosa del pasado. Selena se puso en manos de los mejores terapeutas y especialistas y, tras unos meses ‘desconectada’ de las redes sociales y del mundo, regresó “mejor que nunca”, como apuntan los que más la conocen.

La foto de Selena Gómez

El problema es que, por mucho que ahora Gómez sea una celebrities que está mucho más pendiente de ella que de lo que opinen el resto de ella, lleva tantos años en lo más alto que son muchas las fotos ‘comprometedoras’ que circulan por las redes.

Sesiones de fotos en las que aparece la cantante luciendo modelitos muy sensuales que, seguro, ahora querría borrar. Sin embargo ha aparecido por las redes sociales una imagen inédita que ha dejado a sus seguidores con la boca abierta.

Selena Gómez

Y es que, como bien podemos ver en ella, Selena luce una chaqueta abierta que deja muy pero que muy poco a la imaginación. Una sesión de fotos inimaginable hoy en día y que ha generado muchos comentarios: “Qué sensual era en su momento”, “¡Qué escándalo!”, “Echo de menos a esa Selena”, “Hoy en día está muy guapa, pero en este época era una belleza” o “Ojala vuelva a hacer unas fotos así” son algunos de ellos.

Veremos si Selena opta algún día por repetir una foto como estas. Teniendo en cuenta que ahora juega ya en otra liga y que no es partidaria de este tipo de sesiones, parece difícil que así sea.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad