Rosa Benito en Viva la vida

¡Escándalo! “¿Rosa Benito no siente vergüenza?”

stop

La colaboradora de Ya es mediodía prefiere no hablar al respecto

08 de octubre de 2019 (12:51 CET)

Telecinco está cambiando su plantel de colaboradores. Es hora de la renovación para que los espectadores no se cansen de ver siempre las mismas caras. A Ya es mediodía se ha incorporado Rosa Benito y a espacios como Viva la vida lo ha hecho Irene Rosales y Bertín Osborne. Estos últimos duramente criticados. 

Menudo cambio ha dado Irene Rosales. La mujer de Kiko Rivera se ha mantenido durante todos estos años en un segundo plano. Rosales no quería formar parte de los medios de comunicación, pero finalmente las deudas económicas por las que pasaban tanto ellos como la familia le hicieron cambiar de opinión a la fuerza. Kiko Rivera e Irene Rosales se convirtieron en concursantes de GH DÚO y consiguieron ganarse el cariño de la audiencia. 

La pareja saldó sus deudas y saneó sus cuentas con un saldo positivo. Irene Rosales podía dejar de lado la televisión, pero parece que le ha cogido el gusto. Esta nueva temporada televisiva sorprendió con el nuevo fichaje de la mujer de Kiko Rivera como colaboradora de Viva la vida. Cada sábado y domingo está al lado de Emma García para opinar sobre los temas de la prensa del corazón. Además de hablar de los suyos propios. 

Por cada aparición en el programa Irene Rosales se embolsa entre 400 y 500 euros. Irene Rosales es tratada como una privilegiada. Ella no se sienta en las sillas como los demás. Se queda en primer plano junto a Emma García, como si fuese una copresentadora. El papel de Irene Rosales es principalmente hablar de Gran Hermano, reality del que tiene sobrada experiencia, y de su familia. 

Por esta labor ha sido duramente criticada. Irene Rosales ha guardado silencio durante muchas semanas. Y no ha podido aguantar más. Estos días se la ha acosado por la supuesta infidelidad de su pareja Kiko Rivera con Sofía Suescun, unas informaciones que ella misma ha negado. Rosales se mustra "harta y cansada" ante todas las críticas que recibe y ha denunciado la situación en su perfil de Instagram. 

"Bueno no tengo por qué hacer este vídeo ni tampoco tengo que dar explicaciones, pero estoy tan cansada y tan harta de los comentarios que estoy recibiendo por estar trabajando en un programa de televisión...", ha empezado diciendo. 

"¿Me podéis dejar un poquito en paz? ¿Qué pasa, que la gente no tiene derecho de trabajar donde le dé la gana? Si se me ha ofrecido esta oportunidad dejarme que la disfrute y que trabaje", ha explicado. 

"Tengo dos niñas y una casa, soy muy joven y puedo trabajar donde me dé la gana. Si se me ha ofrecido este tipo de trabajo es porque estuve en un reality y estoy en ese trabajo para comentar realities y comentar otro tipo de cosas de actualidad que puedo opinar. Punto y pelota", ha asegurado Rosales, "no hago daño a nadie, no estoy haciendo daño a nadie de los que me estáis comentando".

Y ya ha empezado a tomar medidas con los haters: "No me voy a cansar de bloquearos, sois muy cansinos. Es muy raro que yo me enfade y que esté tan harta de las cosas pero es por el simple hecho de que yo no hago daño a nadie. Tenía la necesidad de decirlo y que la gente se calme un poquito".

Irene Rosales está muy feliz con esta nueva aventura. Así de claro lo deja en redes sociales. Nos queda mucho tiempo por verla en televisión y nosotros más que encantados. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad