¡Escándalo Rihanna! Talla muy pequeña y se ve esto: ¡Mira la foto!

¡Escándalo Rihanna! Talla muy pequeña y se ve esto: ¡Mira la foto!

stop

La cantante de Barbados y el modelito que deja a sus seguidores sin palabras

02 de diciembre de 2019 (17:15 CET)

Hay ciertas celebrities que, aunque no estén teniendo mucho protagonismo por su actividad laboral, siempre dan de qué hablar en las redes sociales. Y Rihanna es una de ellas.

La cantante caribeña lleva un tiempo si lanzar al mercado ningún éxito internacional y no son pocos los que apuntan que el gran ‘boom’ Rihanna se quedó atrás hace ya unos años. Sin embargo, sus redes sociales siguen echando humo.

Eso sí, no siempre para bien. Y es que, si bien es cierto que la de Barbados es una de las cantantes que cuenta con una mayor legión de seguidores, también lo es que son muchos los que, por diferentes motivos, le tienen ganas.

La talla de Rihanna

Y claro, ahora que han aparecido en los últimos días varias fotos y vídeos de la artista en bikini dejando claro que, por el motivo que sea, ha ganado algo de peso, sus haters han visto la oportunidad perfecta (que no lícita) de ir a por ella.

En este caso han hecho circular varios comentarios negativos junto a una imagen en la que podemos ver a Rihanna con un vestido que, según muchos, no es que sea precisamente de su talla. Al verla, son muchos los que se han quedado a cuadros.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#Rihanna 😍

Una publicación compartida de ЯӀΗΑИИꓯ Diary Official (@rihannadiary) el

Madre mía pero si no debe poder ni respirar”, “Esa talla no es la tuya Rihanna, acéptalo”, “Qué bestia” o, incluso, “Ni Kim Kardashian se atreve a ir así” son algunos de los muchos comentarios que ha generado una foto que, desde luego, va a seguir dando juego.

Eso sí, como se ha evidenciado en los últimos tiempos ante la creciente ola de comentarios negativos hacia Rihanna, sus más fieles seguidores han salido al paso para defenderla.

En este caso hemos podido leer comentarios como “A mí me parece que está estupenda”, “Aunque haya ganado unos kilitos sigue siendo una belleza”, “Rihanna siempre, siempre, será una diva” o “Estás estupenda, no hagas ni caso” son tan sólo algunas de las defensas que se han podido leer en las redes y en los foros.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad