La infidelidad de la Reina Letizia que arrasa entre los VIPS de España | EFE

Escándalo Reina Letizia: las grabaciones de móvil, capturas y WhatsApps más terribles

stop

La filtración que podría poner en jaque a la Casa Real

14 de agosto de 2018 (15:40 CET)

La filtración que podría poner en jaque a la Casa RealLas noticias que ponen en jaque a la Casa Real no cesan. Tal y como ha recogido Diario Gol en las últimas semanas, el matrimonio que forman el Rey Felipe VI y la Reina Letizia está al borde del abismo. Un asunto que tiene a la familia monárquica con los pelos de punta.

Letizia y Felipe, al borde del divorcio

En este sentido, se conoce que, por ejemplo, Letizia decidió no acompañar a Felipe VI a las regatas durante sus vacaciones en Mallorca. El Rey ha estado acudiendo solo al club náutico, mientras que su madre Sofía o su hermana, la Infanta Elena, son de las únicas mujeres que se han visto acompañando al Jefe de Estado.

Escándalo Letizia con Felipe VI: el pacto secreto que arrasa entre los VIPS de España | EFE

A todo ello cabe añadir las informaciones publicadas por el primo de Letizia David Rocasolano en el libro Adiós Princesa acerca de diferentes episodios más que desagradables de la relación de Letizia con la familia de su marido.

El móvil de la Reina Letizia pone en problemas a la Casa Real

No obstante, urge ahora otro asunto en la Zarzuela relacionado con la Reina. Según apunta Periodista Digital, lo que trae de cabeza a los miembros de la Casa Real es el móvil de Letizia.

Nunca se ha visto a la Reina usar un Smartphone, pero asegura el medio que lo usa normalmente en privado para comunicarse con sus familiares y amigos.

Explica el medio que en el cuerpo de seguridad de Palacio están profundamente preocupados con una posible filtración de algunas conversaciones privadas que ha mantenido la Reina con sus allegados mediante su Smartphone.

Señala el diario digital que podrían haberse filtrado grabaciones de voz, mensajes y capturas de pantalla de conversaciones en las que se habla de asuntos privados que dañarían y mucho la imagen de la Casa Real. Sobre todo de Juan Carlos y Sofía.

Apunta la información consultada en el portal web que la prioridad de los servicios de seguridad de la Zarzuela estarían centrando gran parte de sus esfuerzos en evitar que dichas filtraciones salgan a la luz  y que incluso le habrían recomendado a Letizia que deje de usar su Smartphone y utilice un móvil convencional.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad