Rafa Mora Telecinco

Escándalo por Navidad. Rafa Mora calla: ¡trío en la cama con una estrella de Sálvame!

stop

El colaborador del espacio se ha quedado con la boca abierta tras lo que ha sucedido entre dos de sus compañeros

24 de diciembre de 2019 (13:00 CET)

Lydia Lozano está acabando el año con muy mal pie. Sus compañeros, entre ellos Rafa Mora, no dejan de atacarla. Si la semana empezaba comentando su cambio físico haciendo especial interés por su adicción al bronceado, ahora se destapa una relación íntima de la periodista. Los encargados de hacerlo han sido Columnacero

Lydia Lozano siempre ha sido muy reservada con su vida privada. Jamás le ha gustado contar nada, ni tan siquiera algo que ataña a su pareja, Charlie. Ha sido un compañero quién la ha traicionado y ha dejado al descubierto una supuesta relación que tuvo hace 45 años. Kiko Matamoros afirma que mantuvo relaciones íntimas en el pasado con la colaboradora y una amiga de ésta. Por su parte, Lydia Lozano lo niega rotundamente. 

Lydia Lozano llorando

Ante la negativa de la periodista, el colaborador más temido la amenaza con realizar un polígrafo. Totalmente gratis y con las preguntas que él elija. Son sus requisitos. Algo que la audiencia está deseando ver. Acaba de poner a la tertuliana entre las cuerdas. Durante el programa Lozano se ha mantenido muy nerviosa y es que tenía miedo de lo que podía decir su compañero. 

Kiko Matamoros, como de costumbre, no se calló y arrojó más datos al respecto. Según cuenta Columnacero, este íntimo encuentro se produjo en casa de la madre de la periodista. Las últimas palabras del ex de Makoke le sentaron como una puñalada. Según Kiko, se acercó a Lydia para conocer a su amiga, que era quién realmente le gustaba. Esta claro que los colaboradores de Sálvame tienen una vida oculta con la que tienen asegurado programa para años. 

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad