Gerard Piqué | EFE

Escándalo Piqué: “Jeta”, “Cara dura” o “¿Te ríes del Barça?” (y acaba de pasar)

stop

El central culé provoca en enésimo incendio en la ciudad condal

14 de octubre de 2018 (17:58 CET)

Reincidente. Gerard Piqué ha vuelto a provocar un incendio en el FC Barcelona. El motivo: sus escapaditas continuas alrededor del mundo.

El central culé ha aprovechado el parón por compromisos internacionales y que ya no va convocado con España para recorrer más de 10.000 kilómetros hasta Shanghai, donde ha presenciado el Master 1000 que se está celebrando en la ciudad china.

Aseguran fuentes cercanas al jugador que además de para ver la competición, el catalán habría acudido al país oriental a convencer a Dkokovic sobre el nuevo formato de  la Copa Davis. Cabe recordar que la empresa que preside Piqué, Kosmos, está dispuesta a invertir hasta 3.000 millones de dólares durante los 25 próximos años para cambiar el formato de la clásica competición.

Shakira y Piqué

En el Barça estallan con Piqué

Sea como sea, el asunto ha provocado otro lío en el FC Barcelona, donde empiezan a estar más que con la mosca tras la oreja con el jugador, que afirman desde la ciudad condal que “hace lo que quiere.

“Es un jeta” y un “cara dura”, afirman ya incluso algunos aficionados, mientras otros le preguntan incluso si “se ríe del Barça”. Y es que el jugador es reincidente y empieza a perder ya la confianza hasta de los seguidores barcelonistas.

La actitud de Piqué deja mucho que desear

Ya en el primer parón por selecciones de la temporada se marcho a Estados Unidos, donde primero estuvo viendo el tenis y más tarde se fue a Disneyland, en Florida, donde se reunió con Shakira y los pequeños Milan y Sasha.

Piqué  | EFE

Gerard Pique Shakira disney 3

Todo ello mientras en el campo sigue sin rendir como se espera del cuarto capitán del equipo y del líder de la defensa culé. Y es que una vez más, los asuntos extra futbolísticos interfieren en la vida del jugador, del que señalan que siempre está “danto la nota fuera del campo”.

En la memoria de muchos está el episodio de Antoine Griezmann y La Decisión, el documental en el que el galo daba calabazas al Barça y que Piqué ya conocía de antemano, o el “Se queda de Neymar”, del que Gerard también tenía información privilegiada, dejando en ambos caso a Josep Maria Bartomeu y compañía en evidencia.

O los episodios con la Guardia Urbana, que en el último fue pillado conduciendo sin puntos en el carnet.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad