¡Escándalo! Pillado en la cama. Kate Middleton, avergonzada. ¡Última hora!

stop

La casa real británica salta por los aires con esta noticia bomba

Kate Middleton

17 de febrero de 2020 (10:53 CET)

Nuevo escándalo en la familia real británica. Y esta vez nada tienen que ver el príncipe Harry y Meghan Markle. Esta vez el asunto tiene que ver con el príncipe Andrés.

Según ha publicado el Daily Mail, el monarca visitó una el domicilio del ejecutivo de moda finlandés-canadiense  Peter Nygard en el año 2000, donde presuntamente se produjeron abusos sexuales con chicas menores de edad. Sin duda, una noticia que ha sacudido la realeza del Reino Unido.

Esta es la segunda vez que el hijo de la reina Isabel II se ve involucrado en un escándalo de este calibre. Y es que en el pasado mantenía una cuestionada amistad con Jeffrey Epstein, al que se le han atribuido delitos de pedofilia.

El príncipe Andrés provoca el lío

Tal y como publica el medio inglés, Andrés habría visitado la lujosa vivienda que Nygard, conocida como, en el año 2000, justo después de que el empresario hubiera cerrado acuerdos con tres de sus empleados que le habían acusado de abusos sexuales.

img bvillarrubia 20200216 234744 imagenes md otras fuentes andres kc8G U473620309893kHD 980x554@MundoDeportivo Web

Un artículo que acompaña con algunas fotografías en las que el príncipe aparece en la vivienda que Nygard tiene en las Bahamas, posando junto a su mujer, Sarah Ferguson, y sus hijas Beatriz y Eugenia.

Historial delictivo

Peter Nygard, de 78 años, ya fue acusado de drogar y abusar de menores en la mansión que tiene en las Bahamas. Y actualmente tiene interpuesta una demanda colectiva por 10 mujeres de entre 18 y 36 años que le acusan de trafico sexual y violación.

Según las víctimas, el magnate las habría violado bajo los efectos del alcohol y las drogas. De hecho, concretan que se les administró Rohypnol, conocida como la droga de las ‘violaciones’.

Hay una demanda colectiva presentada por diez mujeres -que ahora tienen entre 18 y 36 años- que acusan al empresario de tráfico sexual y violación: las chicas eran violadas bajo los efectos del alcohol y las drogas, según lo declarado por las víctimas estas recibían en su bebida la denominada droga de las violaciones, Rohypnol.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad