Escándalo Paula Echevarría: “¿Te digo de dónde copia sus looks?” (y hay fotos)

stop

La pillada más bestia a la pareja de Miguel Torres cuando estaba con David Bustamante

Paula Echevarría | EFE

17 de octubre de 2018 (15:15 CET)

Bombazo. Paula Echevarría regresa este viernes a Telecinco. Lo hará en el programa de Bertín Osborne, Mi Casa es la tuya, donde asegura la cadena que Paula “se confiesa destapando lo que nadie conoce”.

Un reclamo bestial, pero que no es el bombazo del que hablamos. El bombazo es directamente el hecho de que vuelve a Mediaset, de la que en el 2014 dijo que "ese grupo de cadenas me repatea” y que en su casa eran “más de Antena 3". Vayamos por partes.

Laura Martínez pone a Paula Echevarría contra las cuerdas

Todo empezó cuando en el 2014 la bloguera Laura Martínez destapaba un escándalo acerca de la influencer.

A la ex mujer de David Bustamante siempre le ha gustado posar mostrando diferentes modelitos y publicar las fotos en internet. Ha sido una de sus fuentes de ingresos en los últimos años. Antes lo hacía en su web, donde junto a las fotografías explicaba cada una de las prendas que lucía. Ahora lo hace en Instagram, donde publicita algunas de las marcas que la visten.

paula echevarria tisica vestido

Sin embargo, tal y como destapó Laura, Echevarría había “copiado” todos esos looks de otras influencers. Según contaba Martínez en su blog Canalchic.com, le había llegado un mensaje con uno de sus modelitos copiado de otra it girl, lo que la llevó a investigar el asunto, descubriendo que lo había hecho con muchos de sus posados. “¿Te digo de dónde copia sus looks?”, le habría dicho la fuente anónima.

Las pruebas del ‘delito’

A continuación, unas cuantas muestras del trabajo de Laura que dejan en evidencia a la actriz de Candás.

1paula echevarriapaula chiarapaula miroslavapaula rosariopaula rosariopaula sincerelypaula sincerely2paula wwt3paula slippers5paula8paula camiseta6paula abrigo27paula abrigopaula rosaZARA IS THE NEW BLACK jersey sudadera pompones zara 1zcropped top 4

Mediaset cuestiona a Paula Echevarría

El programa Cazamariposas se hizo eco del asunto, que se preguntaba si “Paula se copiaba en su estilismo”. Tanto la ofendió que el programa de Mediaset la acusara de plagio que cargó duramente contra ellos: "Ese grupo de cadenas me repatea. En casa somos más de Antena 3".

Y no solo eso: dejó a Bustamante solo cuando el cantante participó en el programa de Bertín Osborne al que precisamente acude Paula este viernes. A diferencia de otras parejas de otros invitados que sí se dejaron caer por el espacio de T5, Paula no hizo acto de presencia.

Entonces algunos apuntaron que los motivos del desplante de Echevarría se debían a que tenía contrato con Atresmedia, pues estaba rodando Velvet, pero las sospechas fueron en la otra dirección.

¿Será una justificación de lo ocurrido lo que “nadie conoce” lo que explicará Echevarría? El viernes lo sabremos.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad