Escándalo Echevarría: su trasero tiene truco (y es para alucinar) | EFE

Escándalo Paula Echevarría: su trasero tiene truco (o “No me lo creo”. Y es para alucinar)

stop

El secreto mejor guardado de la pareja de Miguel Torres

10 de junio de 2018 (13:54 CET)

No es oro todo lo que reluce. Y si o que le pregunten a Paula Echevarría, de la que algunos medios aseguran que, aunque  muy delgada, su escultural figura, tiene truco.

Según publicó recientemente ElConfidencial.com, la intérprete tiene un secreto muy bien guardado y que se esconde tras el espectacular trasero.

Vida sana para mantener la línea

El medio asegura que en gran  parte es debido a la cantidad de ejercicio que realiza, y es que se conoce que la pareja de Miguel Torres practica deporte a diario para mantener la línea.

No obstante, apuntan que hay algo que la ayuda en gran medida a mantener firmes sus glúteos.

Paula EchevarríaPaula Echevarría trasero foto

El truco del trasero de Paula Echevarría

Afirma el portal que se debe a un tensado mediante hilos hilos 'tensores' quirúrgicos de PDO (polidioxanona), un material reabsorbible que se utiliza en muslos, glúteos y pechos para provocar un efecto lifting.

Este material se utilizaba con fines médicos. Concretamente para coser en la cirugía cardíaca. Sin embargo, se comprobó que también provocan una mejora en las condiciones de la piel, ya que se crea colágeno y elastina de forma natural alrededor de cada hilo, fortaleciendo las zonas del cuerpo donde se aplican.

“No me lo creo”, aseguran sus followers, que no dan credibilidad a que Paula haya llegado hasta este punto para mantener su figura.

Lo que sí es cierto es que muy pronto podremos comprobar si se nota la cirugía en el trasero de Echevarría.

Recientemente la de Candás firmó un contrato con ETAM, una firma francesa de ropa interior y trajes de baño, con lo que en las próximas semana la veremos posando ligera de ropa. Será un bueno momento para intentar adivinar si el cuerpazo de Paula tiene truco.