Escándalo Paula Echevarría: lo que cobra por foto en Instagram (o “Dejo de seguirla”)

stop

La actriz española se ve envuelta en una nueva polémica

Paula Echevarría enseña la ropa interior (y arde España: “¡Cómo se lo pasa Miguel Torres!”)

27 de julio de 2018 (13:40 CET)

Sin duda alguna, este está siendo el verano más polémico de Paula Echevarría. La actriz española llevaba muchos meses en el punto de mira tras su separación con David Bustamante y el inicio de su romance con Miguel Torres.

Con el paso de los meses y una vez la relación con el futbolista del Málaga se hizo oficial, el acoso y derribo de la prensa del corazón menguó. Pero fue la propia Paula la que se volvió a colocar en el centro del huracán con sus polémicas declaraciones sobre la etnia gitana.

Algo que provocó un incendio en las rede sociales, donde muchas fueron las voces que cargaron contra la intérprete.

El escándalo Paula Echevarría

Quizás por ello decidió irse de vacaciones para desconectar con su hija Daniella. Como cada año, Paula se ha desplazado a Sancti Petri para disfrutar de uno días de sol y playa. Unas vacaciones que está compartiendo son sus seguidores en las redes sociales.

Y es que son muchas las fotos que está colgando en Instagram en estos últimos días. ¿Qué tienen en común muchas de ellas? Que están ‘patrocinadas’. No es ningún secreto que Paula se ha convertido en los últimos tiempos en una de las it girls con más poder mediático del país.

Su cuenta de Instagram es buena muestra de ello. Con casi 2.5 millones de seguidores, Echevarría es un reclamo para las marcas, que saben que sus publicaciones suelen hacerse virales.

El problema es que no con pocos los que avisan que la actriz está abusando mucho de la publicidad en sus fotografías. El colmo para muchos fue cuando etiquetó una marca de ropa infantil en una foto en la que aparecía su hija.

Paula Echevarría

Algo que no ha hecho más que aumentar el número de detractores de la española. Además, teniendo en cuenta que varios expertos aseguran que la pareja de Torres se embolsa entre 3.500 y 5.000 euros por publicación.

De ahí que cometarios como “dejo de seguirla” o “es un escándalo” sean más habituales en las redes sociales.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad