Escándalo Paula Echevarría: “Esto le va a hacer mucho daño” (y no va de David Bustamante: es peor)

stop

La actriz e influencer prepara un nuevo proyecto tras el fracaso en Mediaset

Paula Echevarría con el niño rico de Madrid (y la foto que destroza a David Bustamante)

05 de junio de 2019 (16:36 CET)

Paula Echevarría triunfa en el amor. Miguel Torres y ella no pueden vivir ni un solo segundo separados. En más de una ocasión nos derriten de amor en las redes sociales. La actriz está acabando con la larga mudanza de su nueva casa y en unos meses puede ser que veamos vivir definitivamente al futbolista en ella. De momento ya lo hemos visto dormir alguna noche. No obstante, a la influencer la vida no le sonríe como parece. 

Desde que rompió su relación con David Bustamante, la popularidad de Echevarría ha bajado empicado. Ya no interesa tanto como cuando estaba con él. Tampoco ha ayudado su decisión de abandonar Atresmedia por Mediaset. La cadena exitosa en concursos y nada más no le ha encontrado un hueco para ella. En sus fracasadas series no ha conseguido un personaje tan importante como el de Velvet. Tampoco interesa lo que tiene que contar. Sus participaciones en programas como el Chester de Risto o las entrevistas de Bertín ha anotado por su culpa el peor dato de la historia de los respectivos programas. 

Ahora se ha vuelto diseñadora y desgraciadamente tenemos que decir que sus primeros pasos han sido un absoluto fracaso, mucho peor que la línea de zapatos de María Teresa Campos o las joyas de Terelu. Junto a a la empresa Más34, la actriz ha lanzado su primera colección cápsula y ha diseñado tres modelos de sandalias. 

Los tres modelos son muy especiales para ella. Incluso los nombres de estos. No se los ha pensado mucho. El primero de ellos se llama Paula.Según la propia compañía "el modelo Paula es una readaptación de nuestro best seller Sandra, en laminados de diferentes tonos. Ideal para aportar un toque de luminosidad a los diferentes looks de verano, tanto de arreglar como más informales". La sandalia se puede encontrar en oro, plata y bronce. 

modelo paula

El segundo, el modelo Elena, el nombre de su madre, "se trata de una sandalia plana con tira tobillera es ideal para llevar tanto con vaqueros, vestido o falda y está disponible en dos tonos supercombinables".

modelo elena

El tercero, el modelo Daniella, el nombre de su hija, "está disponible en tres colores: trenzado negro, trenzado marrón y trenzado visón y es sin duda uno de los modelos más cómodos tanto para usar en el día a día como para ir a la playa o a la piscina". 

modelo daniellaA medidos del mes de junio llegarán a los hogares. De momento solo se pueden comprar por internet con preventa. Los precios rondan entre los 89 y 110 euros. Muchos de sus 2,7 millones de seguidores creen que es un precio bastante desorbitado para unas sandalias. Pero pensando en que no todo el mundo se gastaría ese dinero en unos zapatos y para asegurarse más venta, la empresa ha decidido dejar a sus compradores que puedan financiar las sandalias. Por ejemplo pagar una media de cuatro euros durante 27 meses. 

Aunque tampoco se ajustan demasiad a las tendencias que arrasarán este verano. La sandalia es bastante plana y como vemos no tiene sujeción al tobillo, esto podría provocar que fuesen incómodas para dar largos paseos.  

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad