Concursantes de OT 2018 | TVE

Escándalo OT o “¿Lo has leído?”. Amaia, sí. Y Cepeda, Ana Guerra y Alfred no quieren hablar

stop

Problemas para una ex concursante de Operación Triunfo

30 de octubre de 2018 (13:32 CET)

Problemas. Aitana Ocaña es  una de las ex concursantes de Operación Triunfo que más éxito está teniendo desde su salida de la Academia.

La catalana fue una de las primeras en sacar un single. El tema titulado Teléfono fue un éxito absoluto en cuanto vio la luz. A Aitana no fue nada mal salir del programa. A día de hoy es una de las ex del talent show de Televisión Española con más futuro por delante.

No obstante, cabe decir que no todos sus fans terminaron del todo contentos con su nuevo hit. Apuntaban algunos que la canción no hacía honor a su voz.

Aitana Ocaña busca un sitio en el panorama sudamericano

Sea como sea, recientemente Aitana dio una noticia que tampoco gustó nada a sus seguidores. Tal y como apuntó la joven cantante, interpretará a dúo la canción Teléfono junto a la cantante venezolana Lele Pons.

Algo que ha sido duramente criticado por algunos, que la acusan de asociarse a la intérprete sudamericana con tal de ganar repercusión en Sudamérica.

En este sentido, apuntan algunos que si tiene el talento que se le presupone, no necesita a nadie para ganar repercusión a nivel mundial.

El escrito más doloroso para Aitana Ocaña

En concreto, un seguidor le ha mandado un escrito que ha dado la vuelta al mundo y donde le apunta unas cuantas verdades algo desagradables. No pierdas detalle. “¿Lo has leído?”, preguntan muchos en las redes, que no dejan de compartir el mensaje a Aitana. Y es que la carta tiene ya más de de 2.400 retuits y casi 6.700likes”.

Aitana Ocaña comentario twitter

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad