maria villar muérdeme

Escándalo OT en Eurovisión: los vídeos de Famous, Maria, Natalia, Alba Reche que avergüenzan a Ana Guerra, Amaia, Alfred, Aitana (y a España)

stop

María Villar vuelve a liarla con una nueva polémica

20 de enero de 2019 (12:06 CET)

OT 2018 puso punto y final con la victoria de Famous, pero unas semanas antes los concursantes ya tenían la cabeza puesta en Eurovisión. Ninguno de ellos está muy dispuesto a ir al festival más importante de la música a nivel internacional y menos después de ver el resultado de sus compañeros, Alfred y Amaia. No quieren que esto les perjudique en su carrera artística. Los triunfitos están obligados a ir. Al entrar al concurso firman ese requisito. No pueden escaparse. 

La nueva polémica de María Villar 

Y una de las personas con más números para asistir al Festival de Eurovisión 2019 es quién menos ganas tiene, María Villar. La polémica concursante de OT 2018 continúa dando guerra hasta el final. La joven protagonizó tensos momentos en el talent show. El más destacado fue el caso "mariconez". Villar estaba en desacuerdo con la letra de Mecano. Pero no solo ella la lío, como cuando enseñó el pecho en directo, también su pareja. El día de su expulsión su novio asistió para darle todo su apoyo, aunque él tenía otros planes. 

Su canción Muérdeme está siendo todo un éxito en YouTube con millones de visualizaciones. Todo parece indicar que esta noche ella será la elegida con el mayor número de votos. Después seguiría Natalia Lacunza y en tercera posición Miki Nunyez. Una vez fuera de la Academia, los jóvenes tienen acceso a todo tipo de redes sociales y como cualquier otra persona pueden ver que piensan los espectadores. Por este motivo está dispuesta a boicotear su actuación. 

Las polémicas de la madrileña 

De María siempre se apoyó en la Academia su forma de ser. Se saltó todas las normas y demostró ser ella misma, sin ningún tipo de tatujo. Rápidamente los espectadores se identificaron con ella. A pesar de partir como una de las favoritas no consiguió llegar a la final. Pero dejó muy buenos momentos que ahora sus seguidores recuerdan con cariño. Por ejemplo el momento en el que enseñó un pecho en el traslado de la Academia al plató. 

También será recordado su momento en Instagram donde decidió publicar una fotografía en el baño. Con los pantalones bajados haciendo pis, tan natural. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de María (@maria.ot2018) el

María Villar boicotea su canción y apoya a Miki 

A pocas horas de la gala final, que concluirá con la edición de OT 2018, María Villar publicó un vídeo donde canta la canción de su compañero, La venda. Una voz del exterior grita "Votad la venda". Podría ser perfectamente de Natalia. Al parecer ninguna de las dos tienen ganas de acudir al evento para defender a España. Por el contrario, Miki está muy contento con la idea de representar a su país. Además está muy contento con su canción, una de las favoritas. 

En una entrevista ya dejó claro que no quería participar en este show. “Creo que hay compañeros a los que les haría más ilusión que a mí”. Para ella el festival “está bien, es ultra comercial” y respecto a su canción “es un tema que me han adjudicado y no tiene nada que ver conmigo. Yo creo que se va a ver mucho que es una cosa ajena”. Todo menos ilusión.

La polémica se repite: Aitana y Ana Guerra también estuvieron en desacuerdo 

Esta polémica ya tiene antecendentes. El año pasado, Aitana y Ana Guerra también mostraron un desacuerdo al interpretar Lo malo, el temazo del año pasado. Según ellas no iba con su estilo ni querían que su música se identificase con ese género. Finalmente ambas rectificaron y se convirtieron en todo un pelotazo gracias a la canción. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad