Escándalo OT: “Ana Guerra, como mujer siento vergüenza de ti”: lío bestial que arrastra a Amaia, Alfred, Aitana y Cepeda

stop

Ana Guerra y Cepeda tienen un nuevo proyecto entre manos juntos y Miguel Ángel Muñoz y Aitana se enfadan

Ana Guerra y Cepeda en la rueda de prensa de ImaginBak

20 de febrero de 2019 (12:36 CET)

OT 2017 ya hace más de un año que puso punto y final a su andadura con la victoria de Amaia Romero. A pesar de ello, los seguidores del formato no pueden olvidar a los concursantes de la primera edición que continúan eclipsando a los de la generación 2018. Las meteduras de pata de Cepeda, la ruptura de Amaia y Alfred, la nueva pareja de Aitana o Miguel Ángel Muñoz y Ana Guerra son los temas del día sin lugar a dudas. 

Recientemente se habló de una posible pelea entre Aitana y Ana Guerra por culpa de Cepeda. El gallego es todo un conquistador y mantuvo una relación con ambas, algo que las ha enemistado para siempre. Aunque ellas no han querido pronunciarse el galán si que lo ha hecho. Según él no hay nada con la canaria, pero en breve empezará una gira con ella. CaixaBank, Ckipper's live y GTS se unen con el fin de ofrecer una magnífica experiencia musical. La pareja trabajará conjuntamente en una gira bajo el nombre "imaginBank 2019". Dará inicio el próximo mes de septiembre y terminará en enero de 2020. Les mantendrá muy ocupados y muy juntos. 

En el concierto, el gallego y la canaria interpretarán sus temas de forma individual. Además podrán invitar a algunos de sus excompañeros aunque es poco probable que Aitana se suba al escenario después de toda la polémica y sorprenderse como el resto de seguidores con esta noticia. 

Ana Guerra y Cepeda en la rueda de prensa de ImaginBak

"Esta gira me permitirá acercar mi música a un público más amplio por lo que agradezco a imaginBank que haya pensado en mí, además de darme la posibilidad de compartirla con Ana", declaró Cepeda durante la cita en imaginCafé para hablar del proyecto. Por su parte, Guerra también mostró ilusión por trabajar con Cepeda. Una posibilidad que la canaria anunció en redes que sería por partida doble, dado que estaba preparando su gira individual.

Esto empezaría a deshacer más su amistad con Aitana quién aunque siga viéndose con Miguel Bernardeau parece que no puede olvidar al gallego a quién le guarda un especial cariño. Las redes se han solidarizado con la catalana y empiezan a criticar a Ana Guerra y Cepeda. "Sois unos aprovechados", escribe un usuario. Tal vez todo este revuelo montado sobre su posible relación en la Academia era una estrategia comercial para vender este producto. "Ana Guerra, como mujer siento asco de ti", escribió otra usuaria. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad