Insultos en OT 2018: Bestial pelea con Natalia, Miki, Julia, Noelia y Alba Reche metidas hasta el cuello.

Escándalo OT 2018: Noelia o los vídeos vetados en YouTube que salpican a Miki, Alba Reche y Julia

stop

Los problemas crecen para el talent show de TVE

02 de octubre de 2018 (15:31 CET)

La edición del 2018 de Operación Triunfo no está empezando de la mejor manera. Las audiencias que congregan Noelia, Miki, Alba Reche, Julia y compañía no son tan altas como las que acumulaban Ana Guerra, Aitana Ocaña, Amaia Romero y el resto de concursantes de la pasada edición.

Parece que los nuevos participantes del talent show no están teniendo el mismo tirón que tuvieron Los Javis, Alfred García y compañía. Así se percibe desde las redes sociales, donde los followers del programa no terminan de familiarizarse con las nuevas caras. Pero este no es el único problema que está afectando a OT. Los responsables del programa han visto como se les vetaban algunos de sus contenidos.

YouTube veta a Operación Triunfo

El primero en hacerlo ha sido YouTube. La plataforma digital de reproducción de vídeos ha censurado algunos de los documentos del programa por vulnerar los derechos de propiedad. Consideran que están utilizando música comercial sin haberlo acordado con sus autores, con lo que estarían vulnerando el Copyright.

“Por restricciones de Copyright ajenas al programa hay algunos videos bloqueados. Es un problema temporal y sentimos las molestias. Seguimos trabajando a destajo para conseguir solucionarlo. Somos los primeros interesados en ello. Gracias”, publicó al respecto TVE en la cuenta de Twitter de OT. Ahora les toca a los organizadores legar a un acuerdo con las discográficas si quieren seguir colgando vídeos en internet.

Los especialistas en nutrición destrozan a OT

Pero hay más. El pasado 23 de septiembre la coach Anna Turón acudió a la academia a dar una charla sobre hábitos alimenticios que al parecer podría contener “graves errores”.

Así lo señaló dietista del Centro Aleris y divulgador en RTVE Aitor Sánchez García en su cuenta de Twitter: "El consejo dietético no es algo que deba darse a la ligera por Health Coachs. Las clases de nutrición tienen errores graves. Os pido por favor que por los millones de personas que os ven, corrijáis esto pronto".

Y su crítica no quedó ahí. "Luego nos preguntaremos por qué la gente no acude en España a las profesiones adecuadas. Si gigantes como 'OT' prioriza Coachs, antes que dietista-nutricionista o Licenciados en Actividad Física y Deporte, estamos abriendo la puerta a que la salud la puede tratar cualquiera", añadió. Y no fue el único nutricionista que criticó el asunto en las redes sociales.

La respuesta de los responsables ha sido retirar el vídeo de internet para comprobar su contenido.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad