¡Escándalo! (ojo al vídeo) Kiko Rivera, Isabel Pantoja y toda España avergonzada

stop

La tonadillera tiene grandes proyectos con Mediaset, pero no estaría de acuerdo participar al lado de uno de sus rostros

Isabel Pantoja abraza a Kiko Rivera

24 de agosto de 2019 (10:49 CET)

Isabel Pantoja echa el cierre a Cantora para irse a vivir a una nueva casa a pocos metros de los estudios de Mediaset. En la lujosa zona de la capital donde se instalará vivirá muy cerca de otros rostros famosos como David Bisbal, Rocío Carrasco y Alessandro Lequio. La cantante está muy ilusionada con esta nueva etapa. Son muchos los proyectos que tiene apalabrados con el grupo de comunicación si la relación fructifera. En breve iniciará las grabaciones de Idol kids. Y muy probablemente la podríamos ver dando de nuevo las campanadas con Jorge Javier Vázquez. 

Aunque todavía no hay nada confirmado, muy probablemente Isabel Pantoja y Kiko Rivera formarán parte de una de las nuevas entregas de Mi casa es la tuya, programa de entrevistas presentado por Bertín Osborne. Pero esto no gustaría mucho a madre e hijo después de la nueva polémica en la que se ha visto envuelto por sí solo el cantante de rancheras. 

Durante esta semana el conductor del espacio ha sido trending topic nacional a raíz de una entrevista con El País en la que habló del feminismo: "No sé qué derechos les faltan a las mujeres que no hayan conseguido hoy en día... Me parece bien que haya movimientos feministas, pero donde tiene que haberlos... España no los necesita". Las redes se le echaron encima, incluso nombres importantes de este país. 

Podía haberlo dejado ahí. Pero tras el gran revuelo y el aluvión de críticas, Bertín Osborne quiso matizar sus declaraciones con un vídeo publicado en Twitter que solo sirvió para arrojar más leña al fuego. "Me gustaría que esos iluminados me digan cuál es un derecho fundamental que tengamos los hombres y no las mujeres en España hoy... Las mujeres hoy en día en España están más que liberadas", expone en dicho vídeo. 

Mucho más molesto continúo dirigiéndose "a todas esas 'feminoides' que tenemos aquí, de pancarta y subvencionadas" que fueran a la embajada de Irán, "donde todavía lapidan a las mujeres". Habló de "las africanas, que las mutilan genitalmente" y arremetió contra Gabriel Rufián y Julia Otero. Acabó el vídeo exclamando: "¡Mamarrachos!".

"Ay, Bertín, desde el respeto, solo te puedo decir: 40 mujeres asesinadas este año... No mires a Irán cuando en tu querida España y la mía, con toda la pena, seguimos dando estos datos. Son números, humanas y muchas cristianas, apostólicas y españolas", fue el sonoro zasca de Melani Olivares, la actriz conocida por su papel en Aída. 

En Twitter siguió la polémica. Entre los más aférrimos que defendieron a muerte a Bertín y entre los que no soportaban esas declaraciones. Precisamente estos últimos han tirado de hemeroteca y han dejado sorprendidos a más de uno. En Twitter han rescatado una entrevista que el cantante de rancheras concedió en 1985. Este fragmento rescatado del archivo de RTVE muestra como Bertín confiesa que ha agredido a alguna mujer. 

Le preguntan: "Estas manos que tantas pieles de mujer han acariciado, ¿en alguna ocasión también le pegaron a una mujer?". Él responde: "Pues mira, yo creo que nunca hubiese tenido derecho a hacerlo y me arrepiento muchísimo, pero sí, lo he hecho alguna vez".

Bertín Osborne ha querido matizar que fue lo que ocurrió realmente. Según cuenta en otro vídeo que publicó horas después, la persona a la que le levantó su mano fue a su hija Claudia cuando era pequeña por una rabieta de la menor. 

“Vamos a ver, ayer alguien publicó una entrevista mía de hace 25 o 26 años donde yo decía que le había pegado a mi mujer. Vale, sí, efectivamente, fue a mi hija Claudia, la pequeña, con 5 o 6 años, por una rabieta”, confiesa el cantante. Algo de lo que confesó estar muy arrepentido. 

“Como comprenderéis, fue un azote de padre. Pero no me sentí bien ni muy orgulloso por haberlo hecho. Esto es un tema que he hablado con ella muchas veces y que, por curiosidad, podéis preguntarle”, asegura. Está claro que Bertín quiere excusarse y reitera: “Esa ha sido la única vez en mi vida que yo le he levantado la mano a una mujer. Fue un azote de padre hace 26 años a mi hija pequeña”.

Las redes han investigado en su pasado y han desvelado una nueva mentira. No puede ser cierto porque su hija Claudia, quién aseguró que en aquel momento tenía entre 5 o 6 años, todavía no había nacido. La joven nació en 1989, ahora tiene 30 años. 

“Tu hija Claudia nació en el 89 y la entrevista es de mediados de los 80. Venga Bertín, inténtalo otra vez”, “Te preguntan por pegarle a una mujer, no una niña y dices que varias veces. La entrevista es antes de que naciese tu hija pequeña. ¿No es mejor pedir perdón?” y “Me parece muy irresponsable y denigrante mentir de manera tan descarada”, son algunos de los comentarios de usuarios de Twitter.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad