Emily Ratajkowski

¡Escándalo! “¡No lleva nada!”. Emily Ratajkowski se abre la chaqueta (y la foto tiene horas)

stop

La modelo americana vuelve a reventar sus redes sociales

14 de noviembre de 2019 (12:30 CET)

Ojo porque los que avisaban hace un tiempo que, cuando llegara el invierno y las temperaturas bajas, el boom mediático de Emily Ratajkowski iba a caer en picado estaban más que equivocados.

Y es que fue en verano cuando, de la mano de sus más que atrevidos y espectaculares diseños de bañadores y bikinis de su marca Innamorata Emily, consiguió reventarlo en las redes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@inamoratawoman

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

Cada foto y cada vídeo que publicaba con uno de los modelitos de baño de su firma se convertía en una foto viral al cabo de pocos minutos. De ahí que muchos advirtieran que, hasta el próximo verano, Ratajkowski iba a pasara más desapercibida. Que equivocados estaban.

Las fotos de Emily Ratajkowski

Y es que ahora Innamorata ha lanzado una línea de trajes para mujeres. Y claro, no ha sido otra que la propia Emily la que se ha prestado para hacer de modelo en una sesión de fotos en la que, de nuevo, la modelo ha dejado a sus seguidores sin palabras.

Una sesión de fotos en la que podemos verla con dos modelos distintos pero con un denominador común: en todas ellas opta Emily por abrirse la chaqueta y dejar muy claro que ese día, seguramente porque con el traje ya estaba más que abrigada, optó por no llevar nada debajo.

Tres publicaciones que, como era de esperar, lo han petado. Entre las tres suman ya más de dos millones de likes y un buen número de comentarios. Comentarios como “Esta mujer no es de este mundo”, “Lo de Emily Ratajkowski es alucinante”, "¡No lleva nada!", “Bestial”, “Madre mía no me extraña que tenga tantos seguidores”, “Para Emily cualquier escusa es buena siempre y cuando pueda presumir de tipazo” o, directamente, “Eres una diosa”.

Veremos cómo le va en esta nueva aventura empresarial. Visto que, como ella misma asegura en una de las publicaciones, uno de los modelos ya está agotado en algunas tallas, todo apunta a que será un éxito bestial. Y es que contar con ella como modelo principal es una muy buena garantía de ventas.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad