Paz Padilla se emociona

¡Escándalo millonario! Paz Padilla no puede contarlo, ¡pero salen las cifras!

stop

La presentadora de Sálvame guarda silencio ante la gran semana de uno de sus compañeros

19 de noviembre de 2019 (17:35 CET)

¿Por qué Paz Padilla no cuenta la verdad? ¿Por qué calla? Ni tan siquiera con la espontaneidad que le caracteriza se le escapa. ¿Tal vez sea por qué esta semana llegue Mila Ximénez al Deluxe? Sin duda es una de las concursantes que más papeletas tiene para salir expulsada de la casa esta semana. Es la primera vez que la nominan y por fin pueden cumplirse sus deseos. La colaboradora de Sálvame no ha estado muy animada dentro de la casa y más que un juego ha estado viviendo un infierno. ¿Pero por qué ha aguantado todo este tiempo? 

Mila Ximénez lleva ya en el concurso dos meses. Ocho semanas encerrada en la casa más famosa de la televisión. ¿Y cuánto se habría embolsado Mila Ximénez por ello? Pues la friolera cifra de 200.000 euros. Lo que cobra una persona en 200 meses lo ha hecho ella en 40 días. Porque ella tiene uno de los mejores sueldos de la historia de España. 3.300 euros por día. ¿Hoy en día que quién puede cobrar eso? Nadie. Ni tan siquiera cobran 1.000 euros al mes los jóvenes de 25 a 35 años con carrera y máster. 

Si continúa en el concurso seguirá cobrando 30.000 euros por semana. Mientras que si es expulsada se embolsará 4.000 euros por semana hasta que de por finalizado el concurso. Estas cifras se verán aumentadas con sus exclusivas en la revista Lecturas y en su propio programa. Si es expulsada este mismo jueves, será entrevistada por sus compañeros en Sábado Deluxe. Seguro que le hacen un gran recibimiento. 

Pero pongámonos en el hipotético caso de que Mila Ximénez saliese victoriosa y ganase el concurso. La cifra que ganaría ascendería a 450.000 euros. Y todo esto por poner mala cara en cada una de las conexiones. Para eso no es necesario que gane el concurso. Quién le sigue por los talones es Antonio David. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad