Miley Cyrus

¡Escándalo! Miley Cyrus enseña esto en su última foto: “Instagram lo va a eliminar ya”

stop

La enésima polémica de la cantante en las redes sociales

07 de noviembre de 2019 (13:10 CET)

Una nueva polémica rodea a Miley Cyrus en las redes sociales. Y es que, por mucho que desde su entorno aseguren que la cantante está atravesando un muy buen momento, no son pocos los seguidores de Miley lo que se muestra preocupados al ver el contenido que está publicado en sus redes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

My Idol 🖤

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Y es que, desde que se confirmó su divorcio con Liam Hemsworth, la vida de Cyrus ha sido un torbellino de emociones. Ahora parecer que ha encontrado la estabilidad junto al polémico cantante Cody Simpson.

Eso sí, en sus redes sociales sigue apostando por las publicaciones polémicas. Publicaciones que hay quien intenta suavizar apuntando que Miley se siente libre para expresar cómo se siente, pero que en realidad dejan a muchos con la mosca detrás de la oreja.

La foto de Miley Cyrus

Y una de sus últimas publicaciones es un claro ejemplo de ellos. Pese a que Miley aseguró hace muy poco en un directo en las redes sociales que llevaba muchos meses sin tomar ninguna droga, el selfie junto a una pared en la que aparece la palabra drugs (drogas) en un grafiti ha dejado a muchos con la boca abierta.

Miley Cyrus

No son pocos los que, pese a que Cyrus ha publicado esta foto simplemente para asegurar que lleva cuatro meses sobria, ven en ella una cierta apología de las drogas. “Instagram lo va a eliminar ya” apuntan muchos.

Veremos. Lo cierto es que, si bien Miley ha dejado muy claro que tanto ella como su actual pareja están sobrios desde hace un tiempo, las drogas siguen siendo “placenteras estéticamente”.

Unas palabras que, teniendo en cuenta el pasado de Cyrus, donde ya tuvo muchos problemas con el alcohol y los estupefacientes, han disparado las alertas entre los suyos.

Ella, eso sí, parece muy firme al respecto. Lo cierto es que escándalos de este tipo (muchos han criticado a la cantante por la imagen en cuestión) no ayudan precisamente a limpiar la imagen de una Miley a la que muchos siguen considerando una artista más dad a la polémica que a la música.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad