Príncipe Harry y Meghan Markle presentan al bebé

Escándalo Meghan Markle: la foto íntima (y más bestia): “¡Que asco!”

stop

La duquesa de Sussex aparece con protuberancias en sus pies por su afición a los tacones

06 de agosto de 2019 (11:57 CET)

La familia Real Británica como cualquier otra no se libra de los problemas de cualquier ciudadano de a pie. Mayordomos, sirvientes, chófers, asistentas, cocineras, a los Duques de Sussex no les falta de nada. Bueno sí, un podólogo. Meghan Markle ha sido criticada por el estado lamentable y vergonzoso de sus pies. 

Este miércoles la Duquesa estaba en un evento en Nueva Zelanda. A los fotógrafos no se les escapa nada y menos con esas cámaras de alta definición que captan todo al detalle como esos increíbles juanetes. Sí, porque Markle estaba completamente descalza. Este juanete estaría causada muy probablemente por su terrible afición a los tacones altos. 

Ahora mismo se encuentra embarazada y en su primera gira real. No para de trabajar aún su delicado estado de salud. Y para colmo decide ponerse tacones. En sus 41 visitas, en 34 de ellas ha usado zapato de tacón. Eso de ir plana no va con ella. 

Pies de Meghan Markle

Si se acerca la foto con más detalle en el otro pie se puede ver una cicatriz. Tal vez se deba a una cicatriz para retirle otro juanete. “En el pie derecho parece haber un juanete y algo de crecimiento óseo. Usar tacones altos en exceso definitivamente puede originar el desarrollo de juanetes. Ese puede ser el caso de Meghan”, aseguró a Daily Mail el podólogo Robert Duff.

Captura de pantalla 2019 04 17 a las 16.29.59

Mucho peor son los pies de Kate Middleton. Parece que esto de cuidarse los pies en la realeza no se lleva a rajatabla. Sus uñas se pueden ver de un color amarillento lo que indicaría un mal estado de salud y la aparición de hongos. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad