MasterChef Celebrity: “Filtran el ganador”. Jordi Cruz la lía con una foto| TVE

Escándalo MasterChef o “Tongo”. Eva González calla (y Jordi Cruz, Pepe Rodríguez y Samantha están metidos hasta el cuello)

stop

El lío en TVE que pone las redes sociales patas arriba

15 de octubre de 2018 (13:27 CET)

MasterChef Celebrity volvió a ocupar la parrilla de Televisión Española la pasada noche. Y la que se lio en las redes sociales fue de las gordas. Y es que fueron tres las bombas que estallaron.

Por un lado, y quizás la que más impacto creó en las redes, fue la expulsión de Óscar Higares. Y es que el torero no superó la prueba del jurado. “El sabor de los alimentos se perdía en tu plato y la carne estaba seca como un palo. No podemos dejarlo pasar aunque tu emplatado esté muy bien. Es una lástima porque tienes actitud”.

 

Una justificación que no gustó nada en las redes sociales. De hecho, más de uno habla incluso de “tongo”. Y más tras ver cómo, emocionado, Linares se mostraba hundido: “Es una mezcla de emociones... Pena por toda la ilusión que había puesto en este proyecto, todos queremos luchar y seguir y mi familia estaba muy involucrada con mi participación, y pena por el esfuerzo que he puesto y el legado que quiero dejar en mis hijas de que luchen, trabajen y se esfuercen”.

 

El lío con Antonia Dell’Atte

Eso sí, no fue el único lío de programa. Y es que, por mucho que Eva González, Jordi Cruz, Pepe Rodríguez y Samantha callen, la vuelta de Antonia Dell’Atte no ha sentado nada bien a los seguidores del concurso.

La italiana, que había sido expulsada, fue repescada por la dirección del programa. Seguramente porque, como comentan muchos en las redes, “da mucho juego”.

El ataque de ansiedad de Paz Vega

Por último, el follón con Paz Vega. La actriz no tuvo su mejor momento y tuvo que enfrentarse a la expulsión. Un momento que la española vivió con muchos nervios. Tanto es así que incluso tuvo un “ataque de ansiedad”.

 

Me encuentro bien, no estoy mareada ni nada... Qué vergüenza. Es que no lo puedo controlar. Me ha dado un ataque de ansiedad”, aseguró Paz. Tres líos que han encendido los ánimos de una audiencia que cada vez se muestra más crítica con el programa.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad