¡Escándalo María Teresa Campos! (y va de Bigote Arrocet): la última hora bomba

stop

La periodista malagueña recibe un nuevo duro revés tras la polémica con su pareja

María Teresa Campos llora

27 de agosto de 2019 (11:55 CET)

María Teresa Campos y Bigote Arrocet están en el punto de mira. La pareja se ha vuelto protagonista de todos los programas de Mediaset. Desde que la periodista ya no es un rostro del grupo de comunicación los colaboradores no se callan nada. La malagueña está viviendo un auténtico infierno y sus hijas Terelu Campos y Carmen Borrego lo han dejado patente en el espacio donde colaboran, Viva la vida. 

Edmundo Arrocet desaparece constantemente y eso hizo saltar todas las alarmas sobre una posible crisis entre la pareja. María Teresa Campos y el humorista lo negaron rotundamente. No obstante ahora han salido a la luz unas imágenes que dejarían en evidencia al showman. Gema Serrano, una buena amiga suya, asegura que entre ellos ha habido algo más que una amistad. A ella se la vio salir de su piso de soltero y enseñó los cariñosos Whatsapp que le enviaba. 

Ante la polémica, en vez de dar la cara, el chileno vuelve a dar una nueva espantada, tras solo dos semanas desde que llegó a España. Una fuente muy cercana al cómico asegura que "está muy molesto y enfadado con las declaraciones de Gema". El humorista se siente traicionado y no quiere saber nada más de Gema. "Siempre se ha portado educadamente con la que creía su amiga". La relación entre ambos "ya no es estrecha, sino más bien nula". 

Según la fuente: "No ha habido ningún tipo de comunicación desde enero cuando algo pasó y todo cambió. En esa línea, se apunta que el chileno desmiente en redondo todas las acusaciones de esta mujer y considera que se ha tergiversado todo con mensajes y audios sacados de contexto", escriben.

Bigote Arrocet ante la polémica y el gran revuelo pone rumbo a Grecia. Lo hará el próximo 1 de septiembre, según asegura un colaborador de Sálvame. Asegura que es por motivos de trabajo. 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad