María Teresa Campos en el coche

Escándalo María Teresa Campos (y acaba de estallar): Terelu y Carmen Borrego no quiere hablar

stop

La periodista celebró la pasada semana su 78 cumpleaños con toda su familia

27 de junio de 2019 (12:27 CET)

A María Teresa Campos no le terminan de salir muy bien las cosas. El martes de la semana pasada, la periodista cumplió 78 años y lo celebró con toda su familia, menos con Bigote Arrocet. Su pareja tuvo que ausentarse nuevo en uno de los momentos más importantes de la vida de María Teresa. En esta ocasión por motivos familiares de fuerza mayor. Su hija acababa de perder a su madre. La intención de la periodista era celebrar su cumpleaños en el chalet que alquiló hace unos meses en Aravaca. No obstante, los planes no se han cumplido. 

María Teresa Campos todavía tiene a la venta su mansión ubicada en la lujosa urbanización de Las Rozas. Según algunos portales inmobiliarios, podía haberle reportado cuatro millones y medio de euros. Habría algunos compradores interesados, de hecho hubo un contrato firme, pero finalmente no fructiferó. 

No se ha firmado ningún contrato y la venta se demora. La periodista piensa que finalmente no conseguirá esa cantidad de la que se hablaba en un principio, sino una mucho menor. De momento se habla de tres millones, aunque podría descender mucho más el precio si quiere quitársela del medio rápidamente. 

Mansión María Teresa Campos

La venta es algo que le urge bastante, ya que mientras está en su poder debe hacerse cargo de los elevados costes de mantenimiento. Se calcula que podrían rondar los 10.000 euros, más los 4.700 que paga de alquiler por el mencionado chalet. El motivo principal de esta venta, según ella, no es otro que la gran cantidad de metros cuadrados. Carmen Borrego ya no vive en el hogar familiar y por tanto se le ha hecho demasiado grande para Bigote y ella. De momento la mudanza y la subasta si que se han hecho efectivas. 

La periodista confirmó su regreso a la televisión. El próximo mes de septiembre la podremos ver de nuevo en pantalla, previsiblemente con un programa semanal, en TVE ya que la opción de Canal Sur empieza a estar descartada. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad