¡Escándalo María Teresa Campos! “¿Te cuento la verdad?” (y es bestial). “¡Asco!”

stop

La periodista malagueña reaparece en el desfile de Agatha Ruiz de la Prada y da unas declaraciones sorprendentes

María Teresa Campos en el parking

30 de enero de 2020 (12:02 CET)

María Teresa Campos vuelve a salir de casa. A pesar de los micrófonos que la siguen a todas partes no deja sus planes y compromisos de lado. Se toma todo esto con mucho humor. La periodista ha acudido al desfile de Agatha Ruiz de la Prada para ver a alguien muy especial. Su nieta, Alejandra Rubio, desfilaba para la diseñadora, como también lo ha hecho Mila Ximénez. 

Antes de entrar al desfile, María Teresa Campos ha atendido a los medios y ha hablado de su ruptura con Edmundo Arrocet por enésima vez, pero esta vez dando un dato revelador. 

En una conexión en directo con Sálvame, Jorge Javier Vázquez le ha preguntado sobre una posible reconciliación con el humorista, y María Teresa ha contestado de una manera muy especial. Por tanto, si podría ser cierto que la pareja se habría visto esta semana a escondidas. 

maría teresa campos desfileEn pleno ‘front row’ del desfile de Agatha la presentadora ha dicho que ella quiere «la mora entera, si no es entera no» y se ha puesto a cantar. Ha elegido la canción ‘La distancia’ de Roberto Carlos para contar cómo se siente en la actualidad con respecto a la situación con su expareja. 

Parte de la letra dice “cuantas veces yo pensé en volver y decir que de mi amor nada cambió, pero mi silencio fue mayor y en la distancia muero día a día sin saberlo tú”. María Teresa lo deja bien claro. Sin duda es una declaración de intenciones hacia Edmundo. Se lo ha dicho todo con muy poco. 

Terelu Campos, quién ha estado en todo momento al lado de su madre, ha preferido mantenerse al margen y no ha mencionado nada sobre las palabras de su madre. 

Con esta canción ha dejado claro que ella ha sufrido y que sabe muchas cosas. Por el momento, aunque abre una puerta a la reconciliación o por lo menos a ser amigos, no volveremos a verles juntos. 

María Teresa Campos ha demostrado que está a la última hora de todas las noticias que escriben sobre ella y sobre Edmundo Arrocet. "Parece que le han pillado con una rubia ahora, ¿no?", ha dicho riéndose y hablando irónicamente.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad