María Teresa Campos en el plató de gran hermano

“¡Escándalo María Teresa Campos!”. Llamada filtrada ¡a Pedro Sánchez! (y le pide esto)

stop

La periodista malagueña se queda sin programa en TVE y está desesperada

13 de noviembre de 2019 (12:04 CET)

María Teresa Campos comunicó hace unos meses a Toñi Moreno que tenía un nuevo programa entre manos tras su salida de Mediaset. No reveló qué tipo de programa ni en qué cadena se iba a emitir. Solo dijo que era muy parecido a lo que estuvo haciendo estos últimos años. Un programa de variedades con música en directo con una entrega semanal. Con este espacio podría cumplir su sueño de despedirse por la puerta grande. 

Prometió que el espacio se estrenaría el pasado mes de octubre, sin embargo a escasas semanas de las navidades, María Teresa Campos se ha quedado sin programa. La situación política del país y la imposibilidad de formar gobierno hicieron que el espacio no viera la luz finalmente, tal y como estaba previsto. 

María Teresa Campos la resistencia

Esto no quiere decir que se haya deshechado la idea para siempre. Pero por el momento no hay nada firme. Unas fuentes cercanas aseguraron que la malagueña pedía una gran cantidad de dinero y era imposible asumir para el ente público. El grupo de comunicación ya no es el mismo que cuando María Teresa Campos empezó. 

Aprovechando la reunión entre Pedro Sánchez y Pablo Iglesias del pasado martes, el programa Cazamariposas reveló que María Teresa Campos llamó al líder político del PSOE tras las elecciones generales del 28A, como si no tuviese otra cosa de la que ocuparse. El periodista Rocco Steinhäuser aseguró que la "única ilusión" de la presentadora es acabar su carrera en Televisión Española. 

"María Teresa en ese momento no tenía trabajo y ella quería trabajar. Quería acabar su carrera en Televisión Española. Pero allí hay un equipo de dirección que no la ve, ella quiere hacer la franja del mediodía", reveló. 

Según el periodista, TVE no confía en ella para darle un programa en un horario de tanta responsabilidad, en directo y todos los días de la semana. Demasiado trabajo para su edad, aunque ella se vea capacitada de llevarlo a buen puerto. "No confían en ella, no la ven capacitada de hacer un diario cinco día a la semana en directo", cuenta. 

 "Al ver que en TVE no son receptivos, cuando gana Pedro Sánchez le envía un mensaje felicitándole y él la llamó al momento. No sé de qué hablaron pero su gente más cercana le dice que la única posibilidad de desbloquear su situación con TVE es hablar con Pedro Sánchez", prosigue. 

Aunque los detalles de la conversación no han trascendido, el periodista confesó que María Teresa "podría haberle pedido trabajo en la cadena pública": "Su entorno cercano la convence de que Pedro Sánchez podría mover hilos".

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad