Escándalo. María Patiño calla lo más gordo de José Antonio Avilés y su madre

La presentadora de Socialité y el nuevo lío con el polémico concursante de Supervivientes

Fotografía: Escándalo. María Patiño calla lo más gordo de José Antonio Avilés y su madre » Diario Gol
Fotografía: Escándalo. María Patiño calla lo más gordo de José Antonio Avilés y su madre » Diario Gol

María Patiño sabe muy bien que Telecinco es una cadena que ve en la polémica y el entretenimiento sus dos mejores armas para seguir cosechando buenas audiencias. Es por eso que programas como Sálvame, Viva la Vida, Socialité o realitys como Gran Hermano o Supervivientes suelen tener tanto protagonismo en la cadena de Paolo Vasile.

Y es que son programas que se retroalimentan los unos de los otros y en los que se suelen tratar temas relacionados con dichos realitys. En este sentido, como bien apuntan muchos críticos de la televisión, Telecinco ha encontrado una fórmula más que interesante de seguir ampliando su parrilla.

Pero claro, este tipo de programas no serían posibles sin los diferentes colaboradores y personajes de esos “cien por cien Telecinco” que aparecen en ellos. Nombres como el de José Antonio Avilés es un buen ejemplo de ello.

José Antonio Avilés

El lío con Jose Antonio Avilés

Un Avilés que se ha convertido en uno de los principales protagonistas de la actual edición de Supervivientes. Entre otras cosas porque el joven concursante lo tiene todo para triunfar en la cadena: labia, un sentido ‘arácnido’ para la polémica, muchas ganas de ser protagonista y, como aseguran algunos en las redes, “muy poca vergüenza”.

Y parece ser que Vasile ha visto en él mucho potencial. Poco importa, al menos eso parece, que el concursante haya mentido en muchas ocasiones incluso respecto a su currículo. Lo que cuenta es que da audiencia.

Es por eso que, por mucho que María Patiño lo calle, ya se está empezando a filtrar que Avilés podría participar también en el próximo reality que está preparando la cadena. Y ojo porque lo haría junto a su madre, su principal defensora.

Fue el periodista especializado en televisión Rocco Steinhäuser el que adelantó en modo de exclusiva esta información a través de sus redes sociales. Muchos, viendo que Avilés es un tipo incluso demasiado polémico para Telecinco (ojo, no es fácil serlo) consideran que es un escándalo que desde la cadena se le quiere potenciar.

Publicidad