Escándalo Maluma con su pareja en un hotel

¡Escándalo Maluma! Foto de su novia antes de operarse cara y cuerpo: “¡Asusta!”

stop

¡Vaya cambio!

26 de diciembre de 2019 (21:00 CET)

¿Han vuelto Maluma y Natalia Barulich? Esa parece que es una de las noticias de estas navidades. Y es que el cantante y la modelo se han dejado ver juntos paseando por Nueva York solo un mes más tarde de anunciar su separación.

Lo cierto es que no se esperaba una noticia así entre sus fans, ya que la crisis que los hizo romper parecía que tenía que ver con cuernos puestos por el colombiano a una Natalia Barulich que no se los intuía.

Sin embargo, parece que todo eso habría quedado atrás y vuelven a ser pareja solamente unas semanas más tarde, algo insólito.

vídeo Maluma en la playa

El cambio de Natalia Barulich

La modelo croata se hizo famosa con el videoclip de Felices los 4 que popularizó Maluma con Marc Anthony y poco después comenzó un noviazgo de varios años, no obstante, Natalia Barulich ha cambiado mucho su físico durante su vida.

Y antes del famoso videoclip pasó por el quirófano en varias ocasiones para cambiarse la cara y el cuerpo. Eso ha salido a la luz a través de una cuenta de Instagram que advirtió que el cambio: "Asusta".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

ok vamos a dejar las cirugías a un lado y hablaremos de Natalia y akemi como seres humanos ya que estás diciendo que maluma ama a natalia por su personalidad. todos sabemos que akemi y juan luis tuvieron una relación, ¿alguna vez has visto akemi posteando fotos con maluma en las redes sociales por fama? ¿Crees que nunca estuvo en viajes con maluma, nunca estuvo en el backstage con él, nunca lo besó? piénselo de nuevo (la feria de las flores en meddelin es un ejemplo) ¿por qué crees que akemi nunca publicó fotos con la cantante maluma? nunca publicó los regalos que recibió de él en línea, nunca sonrió directamente a los paparazzi como si hubiera ganado un trofeo. porque ella simplemente amaba a juan luis el ser humano antes de hacerse famoso, musculoso, con barba y tatuajes y dolce y gabanna, jet privado. ¿Vería Natalia esa maluma? Dudo que se avergüence de su viejo rostro, y mucho menos para salir con maluma cuando todavía no era sexy y famoso, y capaz de llevarla en costosos viajes. maluma desperdició años de vida de akemis pero sabes algo. ella merece algo más que ser engañada constantemente. A Natalia no le importan los viajes ni la fama, y ​​las revistas son más importantes que un hombre fiel. #maluma #natalia #nataluma #akecita #akeminakamura #malunitta #anitta

Una publicación compartida de barulich___natalia (@barulich___natalia) el

Rica desde hace bastante tiempo

Maluma no hizo millonaria a Natalia Barulich, ya lo era antes de eso. Bailarina y modelo, la estadounidense de ascendencia croata y cubana viene de buena familia ya que su padre era un adinerado industrial croata.

Eso le permitió desarrollar todos sus talentos debido a la vida acomodada de su familia y ahora con Maluma solo está potenciando lo que conoció durante su infancia.

a

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad