¡Escándalo! Lo enseña y se ve esto. Carmen Borrego y Terelu Campos callan: ¡Vídeo bomba!

stop

Las colaboradoras de Viva la vida guardan silencio mientras preparan el nuevo programa de María Teresa Campos

Carmen Borrego y Terelu Campos enfrentados

11 de diciembre de 2019 (12:16 CET)

¿Os acordáis de Una bella historia? Probablemente no. Es el primer disco y por el momento único y último de María Teresa Campos y Edmundo Arrocet. El trabajo discográfico de la pareja salía a la venta por estas fechas y recibió menos de cinco ventas. Ni tan siquiera los más curiosos y curiosas se acercaron a ver de cerca a la presentadora y a su pareja. 

María Teresa Campos y Edmundo cantando

María Teresa Campos solo colaboró en una de las canciones, Ven a mi casa en navidad. Lo hizo para apoyar a su pareja y vivir la experiencia. Esta canción también contó con videoclip en el que la pareja era la auténtica protagonista. Ambos cantaban mientras adornaban su mansión. 

Edmundo Arrocet aceptó el fracaso pero hecho las culpas a la organización y a la escasa promoción. Él está confiado en que el villancico es todo un éxito y ya lo utiliza para felicitar las fiestas este año vía Whatsapp. 

"El primero tuvo un fallo garrafal. Me dijeron que la presentación iba a ser en El Corte Inglés de Castellana donde no va casi nadie en vez de hacerlo en la web, que es como se hace en la actualidad para lanzar cualquier tipo de disco. Ahora hay que grabarlos para que la gente sepa que estás haciendo cosas. Yo llevo desde 1973 en España y si paras te quedas parado para los restos". Y explica, inasequible al desaliento, su nuevo proyecto en común: "Ahora vamos a grabar otro, a principio del nuevo año. Lo haremos de nuevo con Óscar Gómez"

"Menuda pesadilla", "otro gran fracaso", "este videoclip es una teletienda para vender la casa", le escriben. Ante esta polémica, Terelu Campos y Carmen Borrego no han querido hablar. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad