¡Escándalo Kylie Jenner! Selfie enseñando esto ¡y vas a alucinar!

La imagen de la celebrity americana que incendia las redes sociales

Fotografía: ¡Escándalo Kylie Jenner! Selfie enseñando esto ¡y vas a alucinar! » Diario Gol
Fotografía: ¡Escándalo Kylie Jenner! Selfie enseñando esto ¡y vas a alucinar! » Diario Gol

Por mucho que los seguidores de Kylie Jenner están más que acostumbrados a ver como la pequeña de las Kardashian les deja con la boca abierta con sus habituales posados sensuales en las redes, un selfie de la americana está dando mucho de qué hablar en las últimas horas.

Entre otras cosas porque no han sido pocos los que ha utilizado el selfie en cuestión para hacer una comparativa entre el antes y el después de la polémica hermana de Kim Kardashian.

No es precisamente ningún secreto que la benjamina de la familia decidió hace ya mucho tiempo acudir a los mejores cirujanos del planeta para hacerse una serie de retoques con los que, como apuntan muchos en las redes sociales, “se ha convertido en otra mujer”.

El selfie de Kylie Jenner

Y es que Kylie se ha retocado todo. Desde la cara a sus curvas. Sin embargo, este selfie ha dejado a muchos con la boca abierta. Y es que, si bien es cierto que los cambios en su cara y en su cuerpo eran más que obvios, ver el antes y el después de sus curvas es algo que ha generado muchos comentarios en las redes sociales.

Kylie Jenner

Se nota mucho que Jenner está más que orgullosa de sus curvas y de las muchas operaciones que se ha hecho, y se nota también que sus seguidores no dejan de comentarlas en las redes.

Comentarios como “Qué bestia”, “Sabía que se había operado mucho pero este cambio es muy fuerte”, “Madre mía pero si le van a estallar”, “Uno de los antes/después más bestias que he visto en mi vida”, “Si su objetivo era el de parecerse a su hermana Kim, lo cierto es que lo ha logrado” o “Ahora ya puede decir que es una Kardashian al cien por cien” son tan solo algunos de los muchos que ya vuelan por las redes acompañando a una comparativa que, desde luego, no es que haya pasado desapercibida.

Y ojo porque, teniendo en cuenta lo mucho que le gusta el bisturí a Kylie, no sería de extrañar que en los próximos meses la empresaria americana volviera a ponerse en las manos de sus queridos cirujanos.

Publicidad