Kim Kardashian

¡Escándalo! Kim Kardashian no lleva nada debajo y al subir al coche ¡se ve esto!

stop

Las imágenes de la celebrity americana que dejan a sus seguidores con la boca abierta

23 de diciembre de 2019 (12:18 CET)

Por mucho que lleva muchos, muchos años siendo una de las celebrities que mayor repercusión mediática tiene, Kim Kardashian nunca de sorprender a sus seguidores con sus peculiares modelitos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Holiday Season 🎄✨

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Y las fotos que están ahora circulando por las redes sociales son un claro ejemplo de ello. Fotos en las que la americana vuelve a demostrar que no es que sea una mujer precisamente tímida ni que rechace todos aquellos modelitos que dejen muy pero que muy poco a la imaginación.

De hecho, han sido sus posados con sus diseños muy extremos los que, con el paso de los años, le han ayudado a llegar a ser una de las más seguidas del momento. Pero ojo porque en este caso no es tanto el diseño en si del modelito que luce, sino el hecho de que la tela se transparente y deja ver qué es lo que lleva Kim debajo.

La foto de Kim Kardashian

Si bien es cierto que las fotos en las que podemos ver a la mujer de Kanye West de cara ya se hace evidente que la tela del vestido no es que sea precisamente muy gruesa, es la imagen en la que vemos a Kim entrando en el coche de espaldas la que más comentarios ha generado.

Kim Kardashian

Comentarios que, en la gran mayoría de casos, han ido en la misma línea. “Qué bestia”, “¿Soy yo o no lleva nada debajo?”, “Lo de Kim Kardashian es de otro planeta”, “Alucinante”, “Brutal” o “Esta mujer siempre va al límite” son tan sólo algunos de los muchos que acompañan a las imágenes por las diferentes redes y los diferentes foros por los que ya circulan.

Kim Kardashian

Opiniones que, si bien es cierto que no hacen otra cosa que poner en el punto de mira a la americana, también le ayudan. Y es que, teniendo en cuenta que la mujer de Kanye West vive precisamente de eso, de su imagen y de la repercusión que tenga en las redes, cualquier polémica es más que bienvenida.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad