Kim Kardashian | EFE

¡Escándalo! Kim Kardashian en leggings con y sin Photoshop: ¡Mira la foto!

stop

La mujer de Kanye West y la imagen que te dejará a cuadros

03 de febrero de 2020 (14:00 CET)

​Kim Kardashian lleva tantos años siendo una de las celebrities mundiales con mayor repercusión en los medios y en las redes que está más que acostumbrada a ver cómo sus haters están siempre al acecho y dispuestos a ir a por ella en todo momento.

Kim es, de hecho, una de las VIPS mundiales más odiadas. Los motivos solo sus detractores lo saben, pero es evidente que toda la fama que ha logrado en los últimos años ha venido también acompañada de un número de haters igual o incluso mayor.

Los leggings de Kim Kardashian

Los anti-Kim saben, eso sí, cómo hacer daño a la americana. Y es que si algo cuidad, y mucho, la mujer de Kanye West es su imagen. Entre otras cosas porque, a falta de un talento natural específico para algo, Kardashian vive de su imagen y de sus curvas.

De ahí que ciertas imágenes que dejan por los suelos a la estrella sigan dando mucho de qué hablar en las redes. Por mucho que Kim haya protagonizado muchos escándalos por su excesivo uso de Photoshop, hay quien sigue considerando que tiene un “cuerpo de escándalo”.

Obviamente esos es cuestión de gustos, pero es más que evidente que la realidad y lo que Kim enseña en sus redes están a años luz de distancia. Sus haters lo saben y, aprovechando que en los últimos días la americana ha vuelto a colgar una imagen en sus redes publicitando sus productos de Skims, han hecho circular por los foros una imagen en la que podemos verla en leggings y sin una sola gota de Photoshop.

kim leggings sin photoshop

Y claro, las diferencias son tan “bestias” que las críticas se han desatado. Comentarios como “Esta mujer es una estafadora”, “Madre mía pero cómo pueden decir que tiene un tipazo”, “Una cosa es tener curvas y la otra es esto”, “Te han pillado Kim”, “Es un escándalo que se siga vendiendo a esta mujer como una diosa” o “Una vez más Kim Kardashian haciendo el ridículo” ya vuelan por las redes. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad