Kim Kardashian | EFE

Escándalo Kim Kardashian: el Photoshop (y la pillada). O la foto que avergüenza a Jennifer López, Kendall Jenner y compañía

stop

La 'celebrity' americana la vuelve a liar en las redes sociales

22 de enero de 2019 (16:38 CET)

​Kim Kardashian la ha vuelto a liar. Y esta vez de la manera más ridícula posible. Y es que nada tiene ver la nueva polémica en la que se ha visto inmersa la celebrity  americana con alguno de sus modelitos imposibles o con una de sus sesiones de fotos subidas de tono tan habituales.

No, una vez más, ha sido el Photoshop el que le ha jugado una mala pasada. Y es que no han sido pocas las veces que el excesivo uso de este programa de retoque fotográfico ha dejado en evidencia a la mujer de Kanye West. Pero en ese caso la imagen es tan descarada que incluso avergüenza a Jennifer López y a Kendall Jenner.

Kim Kardashian y el lío con el Photoshop

Y es que no han sido una sino dos las fotos en las que muchos han acusado a Kardashian de exagerar la edición hasta tal punto de hacer el ridículo. Primero, una foto en la bañera en la que, como apunta más de uno en las redes, “no parece ni ella”.

Pero es quizás la segunda la que más ha llamado la atención. Y es que en su afán de promocionar su perfume, Kim se ha hecho una foto en la que, como muchos aseguran, ha colocado de muy mala manera el frasco en su mano derecha.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

SHOP ALL BODY SCENTS NOW KKWFRAGRANCE.COM

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

El caso es que, con motivo de esta nueva metedura de pata en las redes, su haters han aprovechado para recordar algunos de sus otros grandes fallos a la hora de retocar imágenes.

 

En cualquier caso, con o sin Photoshop, lo cierto es que Kim ha logrado sumar casi 5 millones de likes entre la imagen en la bañera y la ya famosa del frasco de su perfume. Una vez más, polémica incluida, Kardashian ha reventado las redes.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad