Kim Kardashian | EFE

¡Escándalo! Kim Kardashian ¡apaleada! por enseñar esto: ¡Foto bomba!

stop

La nueva polémica que rodea a la celebrity americana

20 de noviembre de 2019 (12:50 CET)

​Kim Kardashian vuelve a estar en el punto de mira. Y ojo porque en esta ocasión el escándalo y las críticas en las redes sociales no han llegado precisamente por uno de sus polémicos modelitos o por una nueva foto provocativa en las redes sociales.

Y es que todo gira en torno a su hija North West. Una foto de la pequeña ha vuelto a ser noticia y ha provocado que todos los detractores de la celebrity carguen contra ella. Y le han dicho, literalmente, de todo.

El lío con la foto de North West

Una foto en la que podemos ver a la pequeña con un piercing en la nariz. Obviamente, como bien ha dejado claro su madre, no es más que un adorno, es decir, es un piercing falso.

North West Kardashian

Pero eso no le ha librado de recibir unas cuantas críticas en las redes sociales. Pese a que no es la primera vez que comentarios como “Mala madre” vuelan por las redes y los foros en referencia a Kim, la violencia verbal en este caso hacia la mujer de Kanye West ha sido más elevada de lo habitual.

Es indignante que con apenas seis años ya le dejen ir con un piercing”, “Lamentable”, “Yo alucino”, “No es precisamente una buena idea dejarle hacer este tipo de cosas”, “Por mucho que sea falso, no es un buen ejemplo” o “Que cada uno haga y eduque a sus hijos como quiera, pero teniendo en cuenta la repercusión que tienen los hijos de Kim y Kanye, este tipo de fotos no son precisamente bienvenidas” son algunos de los comentarios en este sentido.

Unas acusaciones de “mala madre” que ya han llegado en otras ocasiones como aquella vez en la que colgó un vídeo de su hija Chicago ‘jugando’ con una serpiente de un tamaño bastante importante.

Kim, y bien que hace, ha apostado por quedarse al margen de esta nueva polémica. Sabe que, cuanto más se hable del tema, peor para ella y, sobretodo, para la pequeña North West.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad