¡Escándalo Kiko Matamoros! (y es de su enfermedad) Kiko Hernández y Chelo García Cortés no quieren hablar

stop

El colaborador de Sálvame recibe el alta hospitalaria y se encuentra en el hotel donde se hospeda

Kiko Matamoros en Sálvame

13 de agosto de 2019 (13:31 CET)

Kiko Matamoros ya está en el hotel tras ser operado de un tumor de vejiga localizado. En todo momento ha estado presente su pareja Marta López, aunque el pasado viernes se fue a cumplir con sus compromisos profesionales mientras éste permanecía en el hospital, y sus hijos. Todos ellos, con quién ha limado asperezas. 

El colaborador de Sálvame ha regresado al hotel donde lleva instalado desde que se separó de su mujer, Makoke. La periodista Laura Fa fue la primera en dudar sobre la credibilidad del asunto y ahora se le han sumado otros compañeros del programa. Su teoría es que el defensor de la audiencia habría exagerado la gravedad de su enfermedad para lucrarse con ella. 

Kiko Matamoros entró por teléfono a Viva la vida y a Sálvame para explicar todos los detalles de su operación. El colaborador Antonio Montero le felicitó por la pronta recuperación dada la gravedad del asunto, tal y como él lo pintó días atrás. Antonio cree que Kiko Matamoros es capaz de mentir e inflar el diagnóstico. 

En el pasado habló de que se quedaría ciego en unos años. Su visión ha empeorado, pero sin embargo ya no se acuerda de esas palabras que dijo. Algo que años después no ha sucedido, tal y como le recordó el periodista. Todo milagros. En las redes sociales muchos apoyaban a Montero y le aplaudían por hablar sin miedo de todos los engaños de Matamoros de los que parece que todo el mundo se había olvidado. 

Antonio Montero y Kiko Matamoros

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad