Kiko Matamoros peluquero

¡Escándalo! Kiko Matamoros se lo hace en directo y le gusta

stop

El colaborador de Sálvame acude todos los días al programa a pesar del confinamiento

25 de marzo de 2020 (11:41 CET)

La televisión también se ha visto afectada por el coronavirus. La primera medida que se tomó fue eliminar al público de todos los espacios. La segunda el despido temporal de algunos colaboradores y parte de los equipos para poder mantener la distancia de seguridad. Otros en cambio tomaron una decisión más drástica: eliminar el programa de la parrilla. 

Como se pudo ver en el último Supervivientes, Jorge Javier Vázquez ni los colaboradores contaron con estilistas. Por este motivo el presentador apareció como de estar por casa. Despeinado, con una camisa pequeña y con brillo en la piel. 

“Quiero avisar de una cosa, que a lo mejor los espectadores no se han dado cuenta porque claro… esta cara resiste lo que sea, pero por cuestiones de seguridad ya no tenemos ni maquillaje ni peluquería, entonces esto es lo que hay», contaba. 

En Sálvame tampoco cuentan con sección de peluquería y debido al cierre de todos los locales, Jorge Javier Vázquez no ha podido cortarse el pelo. Por este motivo y visto que el asunto va para largo tomó una drástica decisión. 

Kiko Matamoros se ofreció a ser su peluquero personal y le rapó el pelo con máquina en cuestión de un par de minutos. El colaborador tomó medidas de seguridad y se colocó unos guantes en las manos y una mascarilla en la boca. "Jamás le he cortado el pelo a nadie", decía maquinilla en mano. 

"Total no he quedado con nadie", decía irónicamente Jorge Javier que, ya en el ajo, no le ha quedado más remedio que raparse toda la cabeza. «Madre mía ¡Qué destrozo!", se ha lamentado. Pero ya era tarde. 

Jorge Javier Vázquez se ha quedado encantado con su nuevo look. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad