Kiko Matamoros

¡Escándalo! “¿Kiko Matamoros no pasa vergüenza?” ¡Atención a la foto de Marta López!

stop

¡Es descarado!

15 de febrero de 2020 (10:54 CET)

En estos tiempos modernos el amor no tiene edades. Da igual si son 5, 10 o 40 años, este último número de diferencia es el que comparten Kiko Matamoros y Marta López.

Ambos han tenido que luchar con muchas críticas del público que no entiende su relación, pero se les ve felices juntos. Lo único que puede causar algunos disturbios son las fotos de la modelo en sus redes, pues le gusta mostrar más de la cuenta. ¿Cómo se sentirá Kiko con todo esto a la vista?

En la imagen que les mostramos se ve a Marta con un atuendo que combina una blusa beige y unos pantalones negros. Para esta ocasión, la blusa dejó ver toda su potente delantera ante la admiración de sus seguidores por semejante foto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

This @houseofcbes bodysuit 🥰 #litus #lituslapelicula #recrodtime #premiere

Una publicación compartida de MARTA LÓPEZ ÁLAMO (@martalopezalamo) el

Lo cierto es que Kiko deberá acostumbrarse a estas postales de su enamorada, porque como modelo, vendrán muchas más y quizás con otro grado de explosividad. 

De cualquier manera, Marta se ha ganado la confianza de Matamoros al ser su compañía en momentos complicados. Ha significado la segunda juventud del madrileño. En lo profesional también le funcionó a la Miss Jaén, quien comenzó a aumentar seguidores en su cuenta de Instagram, superando los 127 mil. Va naciendo una influencer estrella para este cargado año 2020.  

Marta López lucha junto a Kiko Matamoros

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Para vosotros los domingos son para ir cómodos o arreglaros? Yo lo tengo claro 😌 #comfyoutfit #comfysunday 💕

Una publicación compartida de MARTA LÓPEZ ÁLAMO (@martalopezalamo) el

Por más que el público saque conclusiones de que este amor tiene intereses ocultos, el apoyo de Marta durante las operaciones de tumores en la vejiga de Kiko, ha sido una demostración de la unión incondicional

Por el momento, siguen luchando juntos contra los detractores que nunca faltarán ante cualquier decisión que se tome. Solo el tiempo dirá si se terminan de consolidar como pareja, o si les gana el choque generacional que tampoco puede ignorarse, siendo justos. ¿Kiko Matamoros estará tranquilo con lo que exhibe Marta López en sus sensuales fotos?

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad