¡Escándalo Jorge Javier Vázquez! Tiran de la manta ¡y cuentan esto! “¿No tienes vergüenza?”

stop

El presentador catalán se queda a cuadros con la última información de unos de sus colaboradores

Jorge Javier Vázquez en El tiempo de descuento

15 de enero de 2020 (11:34 CET)

Jorge Javier Vázquez regresó a Telecinco tras sus vacaciones en Tailandia para presentar El tiempo de descuento, donde algunos de los concursantes de GH VIP 7 volvían a la casa para ajustar sus cuentas pendientes. El espacio fue líder del domingo y es que todavía son muchos los espectadores que quieren ponerle un final a la historia de Adara, Hugo Sierra y Gianmarco. 

No obstante, Rafa Mora se ha encargado de desvelarlo todo. Según contó el pasado martes en Sálvame, el colaborador afirma que Adara Molinero y Hugo Sierra hicieron un pacto antes de entrar a la casa de Guadalix para conseguir que la azafata se llevase el maletín e ingresase grandes cantidades de dinero con entrevistas. "Tengo pruebas por escrito", ha confesado. 

"La verdadera historia es que todo esto estaba pactado entre Hugo y Adara. Hay un momento en el que ella, quizás, juega más de lo normal y le acaba gustando el italiano y, aunque ellos dos lo tenían hablado, Hugo no lo llega a entender", ha revelado el colaborador. 

El valenciano asegura que tiene las pruebas para afirmar que todo ha sido un montaje, es más culpa también a la madre de Adara, Helena, su defensora en plató, que habría colaborado en esta gran mentira. "Lo más fuerte es que lo tengo por escrito que organizaron un equipo de psicólogo, abogado, community manager... para dirigir todas las intervenciones de la madre para ganar adeptos", ha contado. 

Según Mora, la pareja de Helena le habría enviado los supuestos mensajes, que podrían sacar a la luz con el consentimiento de la fuente: "El que estaba mudito en casa no se va a callar: todo esto estaba orquestado entre la mamá, la hija, Hugo y vamos... y Dios. Se han reído de todos y les ha salido muy bien, porque se han llevado el maletín, que es lo que quería la madre", ha apuntado.

Helena ha hablado alto y claro y le exige que no oculte esas pruebas: "El que quiere engañar eres tú porque cuando se habla se enseñan pruebas, no puedes decir una cosa tan grave y quedarte tan ancho", le ha recriminado en el programa. No obstante, Kiko Matamoros ha asegurado que ha podido leer las pruebas, que guardan "un bombazo".

 

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad