poliamor en MasterChef Celebrity entre Jordi Cruz y Anabel Alonso

Escándalo Jordi Cruz: “No vuelvo a ver MasterChef” (y es por esto)

stop

El programa culinario vivió una noche de idas y venidas pero cargada de poliamor

24 de octubre de 2019 (16:27 CET)

MasterChef vivió una noche de idas y venidas. Doble expulsión y una repesca. En la primera prueba Almudena Cid se convirtió en la novena expulsada, mientras que en la prueba de eliminación le tocó el turno a Ana Milán, quién no sabía ni como empezar su plato. Lo más sorprendente fue el regreso a las cocinas como concursante de pleno derecho de Ana Obregón. Nunca en la historia del formato un aspirante eliminado en el primer programa había conseguido ser repescado. 

El talent show de la cadena pública vivió su noche más competitiva, pero también la más romántica. Los concursantes, especialmente Anabel Alonso, se soltaron y dieron rienda suelta a sus instintos más privarios. La actriz vasca terminó besando a todos menos a Samantha Vallejo Nágera, quién se le resistió durante todo el programa. Sin embargo, el resto se prestaron a su juego y es más, finalmente se besaron todos con todos, hasta Pepe Rodríguez con Félix Gómez y repitieron. 

Jordi Cruz y Tamara Falcó en MasterChefTamara Falcó, quién es el auténtico descubrimiento de esta edición, consideró esta escena más que poliamor, polisexo. La diseñadora está viviendo esta experiencia como si volviese a empezar. Olvidándose de su pasado, de su figura y perdiendo el miedo y la vergüenza. La hija de Isabel Preysler se ha ganado ser una de las duelistas finales y no por querer ver a la reina de los bombones entrando al plató de MasterChef Celebrity, que sería todo un puntazo. 

Algunos espectadores se quejan del juego que han inventado para atraer audiencia, algo que creen no es necesario. MasterChef ha dejado de ser el talent show de cocina más duro del mundo para enloquecerse y volverse un auténtico reality donde pasan mil cosas, pero todas ellas guionizadas y forzadas, como el tonteo entre Jordi Cruz y Tamara Falcó. "No vuelvo a ver MasterChef", aseguran algunos. Pero esta claro que esta fórmula funciona. Con ella llevan alargando el chicle 7 años y ya han renovado ediciones por un año más. 

De todas formas los espectadores creen que los jueces deberían rebajar el tono y mucho más con los Celebrities ya que son personas a su altura y no buscan ser nada especial en la cocina. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad