“¡Escándalo Jennifer López!” (y es por este vídeo): “¡Hay que borrarlo!” (y ojo a lo que se ve)

stop

La cantante americana está en el punto de mira

Jennifer López  | EFE

06 de julio de 2019 (18:10 CET)

Ojo porque se le está complicando las cosas a Jennifer López. Y de qué manera. La cantante del Bronx esta inmersa en un gira por Estados Unidos en la que está repasando los mejores éxitos de toda su carrera.

Una gira que, si bien es cierto que está funcionando muy bien a nivel de venta de entradas, también esta provocando un buen número de críticas hacia JLO. Por dos motivos.

El primero de ellos porque parece ser que, según apuntan algunos de los asistentes a los conciertos, en más de una ocasión Jennifer opta por el playback. Un “Escándalo” como aseguran estas voces.

El vídeo polémico de JLO

Sin embargo, lo que más está siendo criticado no es precisamente el uso o no del playback, sino las coreografías de la neoyorquina. Y es que, como bien saben los que hace tiempo que siguen a Jennifer, la sensualidad siempre ha sido una de sus mejores armas para triunfar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@jlo 👑💓💋🔥 #jenniferlopez #Itsmypartytour #jlo #jlobooty #jlodancers #jlosexy

Una publicación compartida de ⭐jlohollywoodstar ⭐ (@jlo_legend) el

El problema es que en esta gira parece que está llevando las coreografías a unos extremos que hacen que muchos de los asistentes y, sobretodo, muchos de los que ven los vídeos por las redes sociales, se sienten incómodos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Yasss get ittt baby 🍑🔥 #jlo #allihave #allihavefinal15 #secondact #onthe6 #jloitsmyparty

Una publicación compartida de Jennifer Lopez Source (@jlo.source) el

“Esos movimientos de stripper no te favorecen, y más sabiendo que muchos niños y niñas te admiran”, “Deja ya de hacer esos bailes, antes no los hacías y no los necesitas”, “¡Hay que borrar los vídeos!”, “Cada vez peor Jennifer”, “¿Pero qué eres cantante o stripper?”, “No por hacer esos bailes vas a conseguir que la gente te aplauda más”, “Está rozando los límites Jennifer” o “Es desagradable” son tan solo unos pocos de los muchos comentarios que se pueden leer en las redes y en los foros sobre el tema.

Y, como muchos avisan, es muy probable que esta gira, que debía ser un motivo de alegrías, acabe siendo un dolor de cabeza, y de los gordos

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad