¡Escándalo Jennifer López! Sube la pierna demasiado ¡y se le ve eso!

stop

La imagen de la cantante que revienta las redes sociales

Jennifer López  | EFE

07 de diciembre de 2019 (10:30 CET)

Hace ya mucho tiempo que Jennifer López consigue con cada publicación que sube a sus redes sociales, dejar a sus seguidores con la boca abierta. Lo cierto es que, como apuntan muchos de sus más fieles, “se lo ha ganado a pulso”.

Y es que no son pocos los que aseguran que JLo está pasando ahora por su mejor momento, tanto a nivel personal como, sobre todo, a nivel profesional. Su éxitos se encadenan uno tras otro ya sea a nivel musical como en la gran pantalla.

Y uno de los principales motivos para que así sea es la belleza y la figura de la de Nueva York. Una figura que trabaja ahora mucho más de lo que lo hacía hace un tiempo. Sus visitas al gimnasio son constantes, y buena prueba de ello son los muchos vídeos y fotos que cuelga en este sentido en su Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Just another Tuesday... After work workout. ??

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

La foto de Jennifer López

Unas rutinas en el gimnasio que le ayudan también a poder lucir ese “tipazo”, como apuntan muchos en las redes, en sus numerosas sesiones de fotos. Y es que si algo le ha gustado siempre a la del Bronx es presumir de curvas y de figura.

Especialmente ahora que, a sus 50 años,  se encuentra en la cumbre de su carrera. Y fotos como esta son un muy buen ejemplo de ello. Una imagen en la que podemos ver incluso como Jennifer deja muy poco a la imaginación subiendo la piernas quizás más de lo esperado por sus fans.

Jennifer López

Y claro, los comentario se han disparado. “Madre mía es una de sus fotos más bestias”, “Brutal Jennifer López”, “Alucinante”, “Si es que no se puede estar mejor a su edad”, “¿Soy yo o Jennifer López está cada año que pasa más guapa?”, “Que alguien me explique cómo lo hace esta mujer porque yo no lo entiendo” o “Alucinante” son tan solo algunos de los muchos comentarios en este sentido.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad