SuperBowl Shakira Jennifer Lopez

“¡Escándalo!”. Jennifer López se pone un vestido de hilo ¡que no tapa nada!

stop

La diva del Bronx desvela su nuevo single con una portada espectacular

11 de octubre de 2019 (13:06 CET)

Jennifer López es reconocida como una de las mejores artistas de la actualidad en todo el mundo. No solo canta, también actúa y todo lo hace con notable éxito. Su película Hustlers es una auténtica revolución en taquilla. Ya se habla de una posible nominación a los Oscar. Pero esto no es todo. La diva del Bronx tiene un gran proyecto entre manos junto a Shakira. Ambas artistas serán las encargadas de actuar en el descanso de la final más importante de fútbol americano, la Superbowl. El evento más visto de la historia en todo el mundo. Un gran escaparate para ambas cantantes. 

A pesar de todos estos compromisos profesionales, Jennifer López todavía tiene tiempo para seguir creando nuevos éxitos. La portorriqueña lanza nuevo single. Baila conmigo, un single que espera redoblar la gran aceptación de On the floor. Se apropia de este hit latino para darle una vuelta con un toque más instrumental. 

En este nuevo videoclip JLo anima a su amante a juntar su "boca con la mía" y a bailar "durante la noche y el día". Podríamos estar ante otro imparable éxito de la cantante o ante otro fracaso, que también existen. Con Jennifer López el futuro nunca está escrito. 

De momento Jennifer López ha publicado ya la canción en su cuenta de Youtube. No existe un videoclip de la canción, pero la diva del Bronx ha sorprendido a todos con un elegante y atrevido posado. Es la portada de este maravilloso single. López aparece con un bonito bronceado y solo con un bikini tejido como una tela de araña. Nada más de ropa. Es Jennifer López en estado puro. Y como ella dice "Dale que dale más duro, que la música rompe los puros. Que bailando me curo". 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad