Jennifer López

¡Escándalo! Jennifer López sale así a la calle ¡y enseña esto!

stop

El modelito de la cantante del Bronx que no habías visto antes

04 de noviembre de 2019 (14:30 CET)

Jennifer López nos tiene acostumbrados a verla practicando ejercicio en el gimnasio. La modelo norteamericana suele colgar a menudo fotos en su cuenta de Instagram donde aparece poniéndose en forma.

Aunque no todo es deporte. La diva del Bronx sigue una estricta alimentación sana con la que complementa el tiempo que dedica a ejercitarse. Y cabe decir que también algún que otro toque de bisturí.

Pero aún con la ayuda del cirujano, no es fácil lucir la figura que luce JLo a sus casi 50 años y después de haber dado a luz a mellizos en su momento, y la norteamericana sabe que no puede perdonar. Y más le vale si quiere aguantar el ritmo desenfrenado que lleva este año, entre rodajes, conciertos, lanzamientos de singles y promociones.

JLo, siempre perfecta

Además, a la it girl le encanta presumir de cuerpazo en sus apariciones públicas y en su cuenta de Instagram. La celebrity sabe que ostenta un tipazo espectacular y le gusta presumir ante sus seguidores de figura perfilada. Sus sacrificios le cuesta como para no ir mostrando sus virtudes.

Además, Jennifer suele lucir diferentes modelitos que no le quedan bien a cualquiera. Y mantener una buena línea es vital para que las prendas le queden perfectas. Además, la mayoría están hechas a medida, con lo que no tiene otra que mantener las medidas si quiere poder seguir mostrándolos.

El modelito más sorprendente de Jennifer López

Y ojo al modelito que muestra la neoyorquina en las siguientes instantáneas, aparecidas en una cuenta de Instagram vinculada a la estrella de la Gran Manzana. Un look compuesto de una camisa de gran tallaje acompañada de unas botas altas que simulan ser unos pequeños pantalones. Un modelito cuanto menos curioso y que pocas se atreverían a lucir en plena calle.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Bitches 💅👑

Una publicación compartida de JROD 👫 Jlo, Arod (@jlover_jrod) el

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad