Jennifer López

Escándalo Jennifer López (“¡Cornuda!”): Alex Rodríguez pillado en un trío (y hay fotos)

stop

El lío con la cantante y su futuro marido que incendia las redes sociales

27 de marzo de 2019 (13:23 CET)

Hace apenas unos días Jennifer López anunció a través de su cuenta de Instagram su futuro matrimonio con su pareja, Álex Rodríguez. Primero fue una foto con el anillo de compromiso y un día más tarde varias del momento de la pedida.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Y claro, todos sus seguidores corrieron a felicitar a la pareja. Sin embargo, la felicidad le duró poco a López. Y es que un ex jugador de béisbol como Álex, Jose Canseco, apuntó que Rodríguez habría sido infiel a Jennifer con su ex mujer. Algo que fue desmentido días más tarde por la ex mujer de Canseco.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

3.9.19✨♥️

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Una polémica que ensució la noticia de la boda. Pero ojo porque no ha acabado aquí la cosa. Y es que un nuevo escándalo se avecina. Y una vez más, los cuernos son los protagonistas.

El trío de Álex Rodríguez

El caso es que no ha sido otra que Zoe Gregory, una de las muchas modelos que han pasado por la revista Playboy la que ha incendiado Estados Unidos asegurando que Álex le habría propuesto hacer un trío sexual con otra mujer.

Zoe aseguró hace unos días a los medios que incluso Rodríguez le habría enviado fotos de sus partes íntimas durante los últimos días del pasado mes de enero, es decir, poco más de un mes antes de proponerle matrimonio a Jennifer.

Obviamente ninguno de los dos ha querido pronunciarse sobre las polémicas palabras de Gregory, pero las fotos de la exconejita de Playboy ya inundan las redes. Junto a ellas los comentarios acerca de la proposición de Álex.

De ahí que muchos aseguren que JLO es una “¡Cornuda!” y que “Álex Rodríguez la ha engañado y va a seguir haciéndolo…¿Cómo no se da cuenta? Esta mujer tiene muy mal ojo para los hombres la verdad”.

Veremos si en los próximos días la tensión mediática se rebaja sobre una trío que, como era de esperar, está dando mucho de qué hablar.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad