Jennifer López  | EFE

¡Escándalo! Jennifer López abre demasiado las piernas actuando ¡y se le ve eso!

stop

La imagen de la diva del Bronx que incendia las redes

02 de marzo de 2020 (13:33 CET)

Jennifer López no para. La cantante norteamericana no se ha tomado mucho descanso después de su actuación en el descanso de la SuperBowl del pasado 2 de febrero.

Según trascendió tras el show ofrecido en el Hard Rock Stadium de Miami, las ventas de discos de JLo, como también sucedió con Shakira, subieron en más de un 800% en tiendas y plataformas digitales. Pero Jennifer quiere más.

De ahí que hace unos días colgó una publicación en su cuenta de Instagram en la que revelaba estar trabajando en mejorar sus aptitudes vocales. O que este fin de semana fuera una de las protagonistas del show de Oprah.

Jennifer López no descansa

Un ritmo de vida que no es fácil de llevar a los 50 años que tiene Jennifer. La estadounidense tiene que estar muy en forma para ir de aquí para allá, dar la talla y encima mantener un aspecto físico espectacular.

Algo que consigue a base de ejercitarse a menudo en el gimnasio, así como de seguir una alimentación saludable y equilibrada. Esos son sus máximos secretos. Porque aunque sea cierto que tira de Photoshop en las instantáneas que sube a Instagram para potenciar sus virtudes, es innegable que JLo mantiene un espectacular estado de forma.

La foto de JLo abriendo las piernas

Lo demostró de sobras durante el rodaje de la película Hustlers que rodó el año pasado por estas fechas y en la que interpretaba a Ramona, una stripper que ejerce como estafadora para salir adelante. Una cinta en la que López dejó a sus fans algunas de las mejores escenas que jamás ha rodado ante las cámaras.

Un film que nos dejó imágenes como las que aparecen en la siguiente publicación, en las que JLo abre demasiado las piernas, dejando a la vista lo bien en forma que está.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@jlo sexy queen👑💓💦💋 #jenniferlopez #jlo #jlosexy #medicine

Una publicación compartida de ⭐jlohollywoodstar ⭐ (@jlo_legend) el

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad