Escándalo Isabel Pantoja: “¡Que vergüenza!” (y mucho ojo con lo que vas a leer)

stop

La tonadillera vive el mejor año de su vida tras firmar un contrato de exclusividad con Mediaset

dientes isabel pantoja después

02 de septiembre de 2019 (12:39 CET)

Isabel Pantoja ha vuelto por la puerta grande. Después de pasar una de las peores etapas de su vida, lejos de hundirse ha salido reforzada. La concursante de Supervivientes fichó por el reality como fichaje estrella y con una desorbitada cantidad de dinero que le ha permitido salvar Cantora. Este no es el único proyecto de la cantante con Mediaset. En los próximos meses será jurado de un nuevo talent show, dará las campanadas con Jorge Javier Vázquez y tendrá su propio reality. 

Esta buena racha es motivo de celebración y que mejor forma que hacerlo en un cumpleaños. Nadie quería perderse el feliz día de la tonadillera, aunque algunos VIPs se quedaron a las puertas. Tal vez si hubiesen pagado entrada no les hubiera pasado. Muchos de sus compañeros de reality asistieron al cumpleaños, menos Chelo García Cortés. Pero no solo se encontraban personas famosas, también anónimas. 

Isabel Pantoja siempre ha tenido unos seguidores muy implicados. Entre ellos y la tonadillera se ha creado una relación tan especial que incluso les ha invitado a su cumpleaños. Pero disfrutar de una tarde de comida, bebida y piscina tiene un precio. Según cuentan, la cantante cobró entrada. 

Jorge Javier Vázquez ovación a Isabel PantojaSegún los colaboradores de Sálvame esos fans habrían pagado un total de 200 euros por cabeza. Y no solo eso. También exigía regalo, eso sí no había ningún precio mínimo. Cada uno podía regalar lo que quisiese. Esto ha hecho enfadar a muchos seguidores de Telecinco y de Isabel Pantoja que no pueden creer como es capaz de cobrar una entrada a sus fans y a los VIPs no. "Así hago cumpleaños yo también", "que vergüenza" o "te lo pagan todo los fans, no eres lista", son algunos de los comentarios que ha recibido. 

Isabel Pantoja hace oídos sordos y tiene muy claro que le quedan muchos cumpleaños por disfrutar al lado de Mediaset. Una relación que va viento en popa. 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad