Isabel Pantoja en el helicóptero

Escándalo Isabel Pantoja: “¿Jorge Javier Vázquez no siente vergüenza?” (y hay hasta vídeo)

stop

La cantante y actual concursante de Supervivientes vuelve a hacer gala de su trato de favor

28 de mayo de 2019 (13:23 CET)

Isabel Pantoja está dando muchas alegrías a Telecinco. Por este motivo productora y cadena intentan cuidarla dentro de la isla. Cualquier deseo que tenga la tonadillera se hace realidad. No quieren que abandone el concurso como han hecho recientemente las azúcar moreno. La cantante les está dando unas grandes audiencias, además a ella también le conviene dejarse ver por televisión y ofrecer una nueva imagen. Es una gran oportunidad para volver a convertirse en la diva de la canción. 

Según apuntaban algunos rumores Isabel Pantoja pidió por contrato que se le permitiese usar tinte para el pelo. A la cantante siempre le ha gustado cuidar su imagen. De hecho, igual que sus dos hijos, la artista es una adicta a la cirugía estética. Antes de entrar al concurso pasó por quirófano donde estuvo ingresada unas siete horas. Lo que pasó ahí dentro es todo un misterio. 

Estos rumores se han hecho ciertos y de la boca de la propia cantante. Algo que ha hecho gracia a algunos y han criticado otros, los que creen que se le está dando un trato de favor a la artista. Kiko Hernández contó el pasado lunes en Sálvame lo que vieron las cámaras de Supervivientes. Isabel Pantoja haciendo un llamamiento a la cadena. A Isabel Pantoja no le importa no tener comida, ni ninguna comodidad, eso sí, no puede pasar sin su tinte para el pelo. 

Isabel Pantoja en Supervivientes

Por ese motivo Isabel Pantoja no ha dudado a la hora de suplicar que le faciliten un tinte para el pelo para evitar ver cómo las canas crecen en su tupida cabellera. De momento no ha obtenido ninguna respuesta por parte del grupo de comunicación ni productora. Tal vez estén esperando a la gala de esta noche con Carlos Sobera en Cuatro o a la oficial el próximo jueves. En alguna de las dos seguro que nos mostrarán este divertido momento que de momento permanece oculto. 

A los concursantes se les entrega una cuchilla y un cepillo de dientes que pueden usar durante toda su estancia en la isla. Así como a las mujeres se les entrega productos de higiene femenina. Como también un tentempié antes de los directos para que estén activos. Pero bajo ningún concepto nunca se les ha hecho entrega de un tinte para el pelo. Y sino que se lo digan a Mila Ximénez, a quién vimos como floreaban sus canas. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad